curreta escribió: Venía a decir que es muy dificil que se la tiren a pesar de la publicidad que le estan dando.
Sera al reves, ¿no?.
Si yo tuviera una construcción ilegal procuraría que no se aireara demasiado, si las autoridades no toman medidas tras verlo en la tele es que se hacen clartamente los mongolicos.
El catedratico en mongología escribió:¿Y gente como tú saca tajada?
Entre esto y lo de vender las casas de protección oficial antes de tiempo a base de chanchullos, cualquier día de estos te ves pagando una fianza para salir de la prisión como un Otegui cualquiera.
Cuidadín.
Pero que tontico que eres.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Pa mi que a Bertín le tiraron el chalé porque se ajuntaba con Ruiz Mateos y los sociatas del copón lo tenían entre ceja y ceja.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
curreta escribió: Venía a decir que es muy dificil que se la tiren a pesar de la publicidad que le estan dando.
Sera al reves, ¿no?.
Si yo tuviera una construcción ilegal procuraría que no se aireara demasiado, si las autoridades no toman medidas tras verlo en la tele es que se hacen clartamente los mongolicos.
[/quote]
Hombre, creo yo que los del ayuntamiento, que son los que mandan en este caso, si que se habrian enterado.
Y si lo tiraban antes pues no pasaria nada, vaya, pero ahora, hay madre ahora que Justo se ha comvertido en objeto de admiracion por mucha gente y ademas sale por la tele, ¿como le van a tirar el chiringo?