El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

Podría ser un cuarto de revelado o un burdel, no pienses mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Caracórner ha vendido el Atleti:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -club.html

El pelotazo que ha dado este hombre a lo largo de su vida es digno de tener serie de Netflix, porque mammamía.

Él continúa, eso sí, como Consejero Delegado y Pelucas como presidente, mascota y comegambas oficial.

Estamos ahora en manos de Apollo Sports Capital. Manejan pasta para sepultar todo Valladolid si quieren, pero a saber qué idea tienen de fútbol, proyecto deportivo a largo plazo y demás.

En fin, son los tiempos que corren.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Correccion:

La CAM y el ayuntamiento de Madrid han cedido a precio de saldo a un fondo de inversion useño toda una serie de bienes publicos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando Macly pulula por los hilos de los otros equipos es que el suyo lo está haciendo de puta pena. Me diréis, "No Dolor, que Macly lleva ya muchos años pululando por los hilos de otros equipos" y yo contestaré "Ya".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Penoso todo. Tanto lo que cuenta peladillas como lo que cuenta maklukis.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues según pasan las horas desde que se confirmó la noticia, mi ánimo a cada momento se parece más al de Tonetti que al que pudiera tener hace tiempo ante la compra (de algo más de ilusión).

Aquí yo creo que lo diferencial es que nos ha comprado un puto fondo de inversión y no un magnate potencialmente putoloco, o potencialmente con buen criterio.

Los fondos de inversión son lo que son: agrupaciones de gente y empresas podridas de dinero, diría que en su mayor parte dinero generado de la peor manera, que compran activos con perspectivas de crecimiento y de generación de beneficios a corto plazo, y que, pasados pocos años, se vuelven a vender con plusvalía si la cosa ha salido bien, o por menos de lo que se pagó.

Pero su interés prioritario en ningún momento es el triunfo deportivo o el respeto a una cultura o a un pasado propio del equipo de fútbol que toque. Ellos ven numeritos.

Hay que tener muy en cuenta también que, como dice Maclis, en esta operación va incluida la explotación de terrenos y negocietes que van a crecer al amor de la futura Ciudad del Deporte, que incluirá una serie de instalaciones y negocios paralelos que, en mi escasa intuición empresarial, me parece que huelen a fracaso a medio-largo plazo, pero espero equivocarme.

Por lo tanto, tal y como lo veo, el fondo este, Apolo, compra el 55% del Atlético para aprovechar el presumible subidón económico que dará el club cuando abra la ciudad esa, que se supone que va a dar unos rendimientos estupendos según políticos y cúpula directiva, pero luego (en la radio ateanoche dijeron que en un plazo que rondará los 5 hasta los 8 años como mucho), se vuelve a vender.

Así que el proyecto deportivo, que es lo que le importa al 90% de los seguidores colchoneros normales, pasa a un plano secundario.

Lo que quiere decir que si este verano o el próximo llega un ofertón guapo por cualquiera de nuestros jugadores, la prioridad va a ser maximizar beneficios y no retener lo posible a los mejores jugadores que tengamos.

Lo mismo otro día lo veo todo más optimista y quizá el hecho de que en la "dirección" sigan Caracórner, Alemany y tal, signifique que lo deportivo sigue importando. Pero creo que pinta feote a largo plazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Te adelanto ya la respuesta que te va a dar Tonettis: La "continuidad" de Caracorner a nivel deportivo no transmite optimismo alguno, porque Caracorner no ha hecho nada especial a nivel deportivo. Llevan años moviendo el club en el mercado buscando una buena venta, y eso es lo que ha primado sobre cualquier otra cosa.

Yo te añado: Caracorner no continua de ninguna manera especial. Lo de que el y el otro sigan ahi es tipico de este tipo de operaciones, no implica nada, los que van a mandar son otros. El va a sacar pasta, punto.

Dicho lo cual, dudo mucho que el fondo se dedique a dejaros en modo esqueleto para atraer comprador. La entrada de Alemany mas bien pinta a lo contrario, a que van a buscar impulsar un proyecto deportivo atractivo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 12 Nov 2025 11:21
Dicho lo cual, dudo mucho que el fondo se dedique a dejaros en modo esqueleto para atraer comprador. La entrada de Alemany mas bien pinta a lo contrario, a que van a buscar impulsar un proyecto deportivo atractivo.
@Criadillas, como te ceba Macló para que seas optimista y así el hostión cuando vendáis a Julián Álvarez (y el dinero desaparezca, y os fichen a un Pedro León de la vida) sea mucho mayor. Quiere ver cómo te desmoronas. No escuches sus embustes. Pasado mañana te dirá que con la inyección económica de este fondo sionista vais a ser firmes candidatos al triplete y que Haaland come con Simeone en el asador Txistu. Tú ni caso: pesimismo preventivo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder