El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Nov 2025 09:19 ¿Fue al Málaga que entró un jeque cuando se iba a reformar el puerto de la ciudad o algo así y cuando la reforma se hizo (o le dijeron al jeque qué él no iba a poder participar en la reforma) se piró, dejando al club en la mierda?
Y en Valencia con Peter Lim o como se llame aún están esperando a que se acabe un estadio que se va a acabar cayendo a cachos, tras 13 años con la obra parada.

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Puf, a mi me da pánico cualquier cosa que venga del duo sacaputas. Si siguen mal, si venden también mal.

Pero es que me escama que los del fondo este vayan a hacerse con una parte mayoritaria de las acciones pero a la vez dejen a los dos impresentables estos a los mandos del club. Cierto que tendrán por encima a esa gente y harán lo que les digan pero ¿Que necesidad tienen el fondo apollo este de mantener a los antiguos propietarios al mando del club si lo están comprando? Sé que los fondos lo hacen en ocasiones con otras empresas pero estando detrás esta gente me temo cualquier barrabasada en forma de ingenieria financiera y que la venta al final sea un pufo. De momento se ha anunciado pero no se llevará a cabo hasta dentro de unos meses creo.

Por otra parte, en lo deportivo, todo depende de que siga Simeone como entrenador, si los "nuevos propietarios" son partidarios de la continuidad del Cholo la parte deportiva estará más o menos asegurada. Si vienen con la idea de darle una vuelta al proyecto y cambiar el rumbo pues puede pasar cualquier cosa.

La gestión deportiva de Caracorner ha consistido en hacerlo menos mal que su padre (que no era muy dificil) y en estas se le apareció la virgen y todos los santos cuando fichó a Simeone (recordemos que él quería a Luis Enrique) y el resto es historia. Hacía mucho pero mucho tiempo que el equipo no mantenía una linea más o menos constante dentro de los mejores de España y Europa. Eso lo ha conseguido Simeone, la política de fichajes ha sido nefasta, la apuesta por las categorías inferiores poco más o menos y todos sabemos que con otro entrenador/entrenadores el equipo hubiera quedado fuera de las competiciones europeas e incluso coqueteado con el descenso en más de una ocasión.

Virgencita que me quede como estoy.
Man debío de poner garrafón

Responder