Nooo que va! No escribo porque no le mandéis nada, es porque de repente me vino diciendo "oye, quién es LoboGris? Y ese que se llama DDB? Y quiem es firulais?" Y a mi se me saltaba la lagrimilla.
Bloquear yo a nadie? Juas. He crecido y por lo visto, eso qioere decir que mis únicas herramientas pasan a ser outlook365 y powerpoint, no sabría ya ni hacer un nmap. La verdad, un asco que el único modo que he encontrado de ganarme mejor la vida haya sido dejando de hacer lo que me gusta (software) para tener que hacer lo que màs odio (peopleware). Me paso el día sin hacer nada de lo que realmente me gustaría. Pero bueno, es lo que hay. Estoy intentando cambiar eso, y tengo un proyectillo que a ver si sale y me lo paso bien, pero voy agotao todo el día y ttabajo en él mucho menos de lo que me gustaría y va lentísimo. Si algún dia consigo que esté bien para enseñarlo, lo pondré por aquí, prometido.
He ido leyendo pero veo que aunque se escribe por aquí tampoco es a un rirmo de frensí desbocao. No he visto mucho donde aportar, precisamente porque ya no juego, por ejemplo. Solo al magicka 2 o al little big planet 3 con mis hijos. Y del resto de subforos tampoco he encontrado donde aportar mucho, pero ya iré mirando.
Igualmente es mil veces mejor este mundo que el del scroll infinito y atontador,
Venga, venga!