Queria saber...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
narrador_eros
Mojahedín

Queria saber...

Mensaje por narrador_eros »

Estoy interesado en aprender esas tecnicas que tan bien dominan algunos de llenar de miles de mensajes simultaneos un foro. Tambien me vendria bien, aprender a usar una IP falsa y esas cosillas.

Espero sus respuestas que seran agradecidas con una buena docena de huevos enel convento delas clarisas mas cercano, para pedir buen tiempo el dia de vuestra boda.

Gracias.

Un saludo

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Formatea.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Qué versión del mesenyer tienes?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

narrador_eros
Mojahedín

¿Messenger? No uso. ¿Es indispensable? Y es asi, me lo pongo.

Solo quiero bombardear una bitacora de esas... He estado mirando por ahi, pero no he encontrado mucho. Se que hay programas que se llaman flooder, pero los que he encontrado para descargar son para el mesenger...

Estoy mas perdido que una tia tapada en Noche de fiesta.

Iluminenme ¡Por Allah!

Un saludo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aquí no hacemos ese tipo de trabajos.

Mejor ponte en contacto con el equipo A.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

narrador_eros
Mojahedín

arafat escribió:Aquí no hacemos ese tipo de trabajos.

¿No falta un ya en esa frase?

Muchas gracias, muy amables.

Se han quedado sin docena de huevos en las clarisas.

Un saludo

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

narrador_eros escribió:
arafat escribió:Aquí no hacemos ese tipo de trabajos.

¿No falta un ya en esa frase?

Un saludo

El moro esta dejando el terrorismo por recomendacion de su medico... No le induzcas a reengaxarse...

narrador_eros
Mojahedín

No induzco a reengancharse a nadie, solo pido informacion. Por donde empezar a buscar, que buscar u esas cosas.

Aunque si me lo dan mascado mejor...

Un saludo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Está todo en ti pequeño aprendiz.

El experto es el tito karhiñote. Para falsear la ip hay un post que creo que se llama 'como saltarse un baneo usando un proxy'. Debe de andar por ahí.

Y nos estamos quitando. Ahora bien, lo mismo te podemos ayudar si nos das el target.

Responder