VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

yo me lei el libro hace 37 añazos ya porque sé que fue cuando estudiaba COU
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A tomar por culo:

Netflix compra Warner Bros, incluyendo la plataforma HBO Max, por 83.000 millones de dólares
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2025 14:08 A tomar por culo:

Netflix compra Warner Bros, incluyendo la plataforma HBO Max, por 83.000 millones de dólares
Es una de las tramas de The Studio, la posible compra del estudio por parte de Amazon, y todos están de acuerdo en que sería una tragedia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Dic 2025 15:12
M. Corleone escribió: 05 Dic 2025 14:08 A tomar por culo:

Es una de las tramas de The Studio, la posible compra del estudio por parte de Amazon, y todos están de acuerdo en que sería una tragedia.
Es que Netflix se ha convertido en una máquina de producir muchas series pero de calidad ínfima, y supongo que, si sigue existiendo HBO, la transformarán en una mierda similar, en la que no habrá más joyas como las que todos conocemos del catálogo antiguo de HBO, pero tampoco joyas modernas como "Succession", que es una maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder