La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Saltburn

Nunca volveré a ver los desagües de las bañeras con los mismos ojos.
Pero la peli es un 6.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 01 Dic 2025 15:50 Nunca volveré a ver los desagües de las bañeras con los mismos ojos.
Joder, Chola... ¿Otro derrame?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2025 15:58
poshol na escribió: 01 Dic 2025 15:50 Nunca volveré a ver los desagües de las bañeras con los mismos ojos.
Joder, Chola... ¿Otro derrame?
Derrame absorbido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Una batalla tras otra

Bueno, para mi gusto, no es el aburrido PTA de Licorice Pizza o The Master, así que bien. Su trabajo detrás de la cámara es excelente, como siempre. Y la historia, que es lo que al final hace que sus pelis me gusten más o menos, pues empieza muy fuerte, pero pincha muy rápido también. Por suerte, de la mitad de la historia en adelante entra en escena el "humor", y es cuando empieza a despegar todo hacia la maratón de persecuciones final que consigue dejar la peli en un buen lugar. Actuaciones muy buenas, y manque le tengo tirria al Sean Penn, la persona, hay que reconocer que la película gana una barbaridad con su actuación. Brutal. DiCaprio con su solvencia habitual, y Benicio (el Brad Pitt chicano) viste muy bien como Miyagui. La música ya es otra cosa. Soy muy fan de Radiohead, pero sigo pensando que las bandas sonoras de Greenwood son un pestiño infumable, con algún momento remarcable que, oh casualidad, me suele retrotraer a algún tema de su banda. Como la persecución en coche del final, que es un ripeo total de la outro de Burn the witch. Marciana, en general, aunque Anderson sigue teniendo un gusto excelente escogiendo canciones ya conocidas para ambientar sus escenas. No es Boogie Nights, pero todas pegan de fábula.

En general me parece una peli que no aporta nada más allá del placer de disfrutar viendo lo bien que resuelve las escenas su director. El mensaje revolucionario está ahí, pero como hay un tonillo de "risi" en todo (los amantes de la "blanca" navidad, muejeje) es imporbable que deje ningún poso a nadie.

Sería un 6, porque no aburre, pero le subo a 7 porque formalmente es muy buena.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 07 Dic 2025 10:14 y manque le tengo tirria al Sean Penn, la persona, hay que reconocer que la película gana una barbaridad con su actuación. Brutal.
Joder, a mí me pareció un desastre de interpretación, y una bufonada de personaje, lo peor de la peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder