Lo veo un movimiento poco inteligente, pero bueno.
Stranger Things
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Stranger Things
Teaser de la cuarta temporada en el que ya se revienta una de las posibles sorpresas y sin duda un momento potencialmente molón. Abrir bajo vuestra responsabilidad si no lo habéis visto ya.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Lo siento, pero no pasaré del primero de la segunda temporada. Hasta los huevos de la nostalgia de los ochenta.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
YO ni me acuerdo de cómo termina la tercera, así que no entiendo el elemento sorpresa ni me importa.
Veré la cuarta, claro. Pero la veré enfadada como las dos anteriores.
Veré la cuarta, claro. Pero la veré enfadada como las dos anteriores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
The last samurai escribió: ↑16 Feb 2020 16:08 images.jpeg
Lo siento, pero no pasaré del primero de la segunda temporada. Hasta los huevos de la nostalgia de los ochenta.
Llegaste más que yo, que apenas acabé la primera y en todo momento preguntándome cuando empezaba lo bueno de lo que todo el mundo hablaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
-
lechon
no tenéis sensibilidad, los que sabemos de cine nos gustan las pelis de los que sabemos de cine.l
y las series también. Pelis de presos, de marcianos y dejad de ver esas de pensar y de gente que mira por la ventana mientras llueve.
y las series también. Pelis de presos, de marcianos y dejad de ver esas de pensar y de gente que mira por la ventana mientras llueve.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He visto la tercera temporada. La tenía aparcada. A tope Con Criadillas y el Chino en esto. Me ha divertido mucho y me he quitado el pequeño susto de la segunda temporada con toda esa parte del super heronias squad que funcionó tremendamente mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
-
Chino Moreno
A mis brasos!Dolordebarriga escribió: ↑31 May 2020 02:23 He visto la tercera temporada. La tenía aparcada. A tope Con Criadillas y el Chino en esto. Me ha divertido mucho y me he quitado el pequeño susto de la segunda temporada con toda esa parte del super heronias squad que funcionó tremendamente mal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues terminada durante las Navidades, y bueno.
En general la última temporada se alarga de más (cuando se supo la cantidad y sobre todo la duración de los capítulos, me eché a temblar), pero no llega a ser agónico.
Los personajes dan bastante vueltas en un laaaaaaargo y algo redundante juego de gato y ratón entre las diferentes facciones, y los Duffer se dejan todo lo mollar para el último episodio, que, este sí, me pareció de los mejores de toda la serie, la verdad.
La conclusión de todo es más o menos la esperable.
Lo emotivo del asunto y de lo que ocurre irá por barrios y dependerá de cómo os pille de sensibles cuando lo veáis.
A mí en general todos los actores de la serie me parecen bastante flojillos y los personajes no están escritos precisamente por el puto Cervantes, pero es una serie de entretenimiento digna y donde Netflix se ha dejado un pastón importante, que luce bien durante toda la temporada.
Lo mejor para mí:
Ha terminado la mayor serie-fenómeno desde Lost, probablemente.
El viaje, sabiendo a lo que se va: nostalgia ochentera en vena y serie adolescente total, yo creo que ha merecido la pena y se ha disfrutado bastante.
En general la última temporada se alarga de más (cuando se supo la cantidad y sobre todo la duración de los capítulos, me eché a temblar), pero no llega a ser agónico.
Los personajes dan bastante vueltas en un laaaaaaargo y algo redundante juego de gato y ratón entre las diferentes facciones, y los Duffer se dejan todo lo mollar para el último episodio, que, este sí, me pareció de los mejores de toda la serie, la verdad.
La conclusión de todo es más o menos la esperable.
Lo emotivo del asunto y de lo que ocurre irá por barrios y dependerá de cómo os pille de sensibles cuando lo veáis.
A mí en general todos los actores de la serie me parecen bastante flojillos y los personajes no están escritos precisamente por el puto Cervantes, pero es una serie de entretenimiento digna y donde Netflix se ha dejado un pastón importante, que luce bien durante toda la temporada.
Lo mejor para mí:
Spoiler: mostrar
El viaje, sabiendo a lo que se va: nostalgia ochentera en vena y serie adolescente total, yo creo que ha merecido la pena y se ha disfrutado bastante.
Dunkis dijo:
No tengo intención de ver esta temporada pero vengo a aportar que además de malos actores... Qué feos son todos los niños, la hostia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Juego de tronos fue mucho más serie fenómeno que Strangers Things. La gente se reunía en bares o casas para ver el episodio semanal. Hay un montón de tubes con reacciones al capítulo de la boda roja o al del asalto a la fortaleza del norte por parte de los muertos congelados esos.Criadillas escribió: ↑14 Ene 2026 11:13 Ha terminado la mayor serie-fenómeno desde Lost, probablemente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.