Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

Digo que va a llover y cuando llueve me dices: Claro, a posteriori es fácil... Eso no es "a osteriori", querido, es EXACTAMENTE lo contrario.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La verdad es que lo de Ucrania, Gaza, Venezuela y Groenlandia me da bastante igual ya.

Cada vez se reduce más mi círculo de interés geopolítico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 21 Ene 2026 19:54 La verdad es que lo de Ucrania, Gaza, Venezuela y Groenlandia me da bastante igual ya.

A ti mientras te coman tu geopolítica polla todo el resto te la repanpinfla. Pero no estás descubriendo nada que no hubieras dicho ya antes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 21 Ene 2026 18:33 Digo que va a llover y cuando llueve me dices: Claro, a posteriori es fácil... Eso no es "a osteriori", querido, es EXACTAMENTE lo contrario.
La cosa es que hace 8 años también se dijo que iba a llover a mares y solo cayeron dos gotas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En 2019 se inundó todo el Campo de Cartagena.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Solo cayeron dos gotas

Una pandemia gestionada como el culo, hasta el punto de que no supo aprovechar los exitos de su Administracion en relacion al tema.

Solo cayeron dos gotas

Putin haciendo la macarena.

Solo cayeron dos gotas

Turboimpulso a la extrema derecha por todo el planeta.

Solo cayeron dos gotas

Aumento del deficit en EEUU, intento de debilitamiento del obamacare, degradacion de la calidad democratica del pais.

Solo cayeron dos gotas

Aumento de las tensiones racionales en el pais, culminando en las protestas tras la muerte de George Floyd.

Solo cayeron dos gotas

Por cosas del destino, colocacion en el Supremo de varios jueces, garantizando varias decadas de un tribunal con marcado caracter politico y el dedo en la balanza hacia cierto lado. Es decir, garantizar cosas como...

Solo cayeron dos gotas

Desproteccion del aborto, tras Dobbs v. Jackson.

Solo cayeron dos gotas

Intento, primero, de alterar los resultados de las elecciones y, posteriormente, de golpe de estado al final de su presidencia.

Solo cayeron dos gotas

Convencimiento por su parte y por parte de gente que fue ganando poder a su alrededor de que para la proxima no habia que meter ciertos perfiles que habian intentado matizar las cosas para no irse de madre, si no ir a lo loco y sin faldas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Sip, eso son dos gotas si consideras que ahora en un año ha derrocado a Maduro tomando el control de Venezuela y está intentado comprarse Groenlandia pasándose la soberanía nacional, el derecho internacional y todo tipo de acuerdo diplomático con Europa y la OTAN por el arco del triunfo.
Por no mencionar a la gestapo que se ha montado para detener y extraditar a inmigrantes cargándose a tiros al que se ponga por medio.

En general la primera legislatura de Trump no fue el apocalipsis que se anunció.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 21 Ene 2026 20:38
dunker escribió: 21 Ene 2026 19:54 La verdad es que lo de Ucrania, Gaza, Venezuela y Groenlandia me da bastante igual ya.

A ti mientras te coman tu geopolítica polla todo el resto te la repanpinfla. Pero no estás descubriendo nada que no hubieras dicho ya antes.
Antes era una pose cínica e irónica, pero ahora es realista: ni me aporta nada interesarme y, muy probablemente, apenas afecte a mi día a día (más allá de que "suba el precio del aceite", por ejemplo).

Y obviamente, en todos estos asuntos internacionales, no tengo capacidad de influencia a nivel individual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

El individualismo es la solución a todos mis problemas.

Responder