Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

No olvidemos nunca dos cosas:

-Está feo demostrar superioridad moral, pero es que la izquierda es moralmente muy superior a la derecha.

-Menos de tres contradicciones es dogmatismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ene 2026 10:43 -Está feo demostrar superioridad moral, pero es que la izquierda es moralmente muy superior a la derecha.

-Menos de tres contradicciones es dogmatismo.
Se tenía que decir y se dijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
Pues es bien bonito todo esto que has escrito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2026 20:06
M. Corleone escribió: 30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
Quitando que he puesto "ahí ahí" en lugar de "hay ahí"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2026 20:24
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2026 20:06
Quitando que he puesto "ahí ahí" en lugar de "hay ahí"...
Ostias!, eso cambia todo el sentido del texto, Puta mierda! cabrón! desalmado! fascista!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Leyéndoos hay dos cosas que me quedan bien claras.

- No me extraña que la izquierda se hunda cada vez más.

- No me extraña que la vivienda suba cada vez más.

Sigan asi, amigos superiores.

M. Corleone
Ulema

Ahora mismo en varios medios:
El PNV anuncia un acuerdo con el Gobierno para proteger del impago a los propietarios que solo tengan una vivienda en alquiler

El PNV ha anunciado este martes un acuerdo alcanzado con el Gobierno para que los propietarios que solo tengan una vivienda en alquiler estén exentos de asumir la carga de una alternativa habitacional para sus inquilinos en caso de impago. Así, el decreto que se aprobará este martes en el Consejo de Ministros, contemplará que quienes tengan unos inquilinos que no pagan la renta, puedan recuperar la posibilidad de alquilar sus pisos para evitar que continúen los meses de impago, según un comunicado de la formación vasca.

Se trata de una medida reclamada por el grupo vasco para que no se equipare a los fondos buitre o los grandes tenedores con los pequeños propietarios, aquellos que tienen dos viviendas, una habitual y otra en alquiler, que corren peligro de convertirse en “nuevos ciudadanos vulnerables al tener que asumir la carga del impago a la que les obligaba el Estado”, reza el texto del PNV. La formación vasca afirma que es un “acuerdo de mínimos” para seguir negociando mejoras en materia de vivienda.
Leyendo el texto no entiendo muy bien qué es lo que han acordado, porque tal y como está redactada parece que, en los casos en que el dueño de la vivienda solo tenga esa vivienda en alquiler la va a poder recuperar fácil, pero eso implicaría el desahucio de los inquilinos, y no sé si realmente quieren decir eso.

En cualquier caso, además del acuerdo con el PNV tendrán que llegar a un acuerdo también con Juntos (¿o al menos que se abstengan?).

M. Corleone
Ulema

Y después de esto que ponía a primera hora...
El PNV anuncia un acuerdo con el Gobierno para proteger del impago a los propietarios que solo tengan una vivienda en alquiler

El PNV ha anunciado este martes un acuerdo alcanzado con el Gobierno para que los propietarios que solo tengan una vivienda en alquiler estén exentos de asumir la carga de una alternativa habitacional para sus inquilinos en caso de impago. Así, el decreto que se aprobará este martes en el Consejo de Ministros, contemplará que quienes tengan unos inquilinos que no pagan la renta, puedan recuperar la posibilidad de alquilar sus pisos para evitar que continúen los meses de impago, según un comunicado de la formación vasca.

Se trata de una medida reclamada por el grupo vasco para que no se equipare a los fondos buitre o los grandes tenedores con los pequeños propietarios, aquellos que tienen dos viviendas, una habitual y otra en alquiler, que corren peligro de convertirse en “nuevos ciudadanos vulnerables al tener que asumir la carga del impago a la que les obligaba el Estado”, reza el texto del PNV. La formación vasca afirma que es un “acuerdo de mínimos” para seguir negociando mejoras en materia de vivienda.
... llega esto:

[tweet][/tweet]

Así que ahora no solo tienen que conseguir el apoyo de Junts, sino que Podemos se desmarca lo acordado con el Pene En Uve.

Está bonito todo esto. Síganme y delen laik para seguir las negociaciones sobre "el escudo social" (qué PUTO ASCO me da el término, si eso es un escudo social...) en directo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué retard es la Belarra y que hostia espero que se peguen Potemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 03 Feb 2026 18:43 Qué retard es la Belarra y que hostia espero que se peguen Potemos.
Hombre, lo pactado con el PNV se carga de facto la ley de suspensión de los desahucios que Podemos apoyó durante años, porque si el dueño tiene una o dos casas (menos de 3) el desahucio no se paralizará.

Y en un buen % de casos, los dueños tienen eso, una o dos casas, así que muchos desahucios actualmente paralizados irán p'alante.

Y eso si Junts acepta lo pactado y Podemos se doblega.

Responder