Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Qué bueno el cuent you, qué valiente mandar a tomar por culo los curros chungos y poder ganarte la vida con lo que de verdad te gusta. Si no recuerdo mal, ¿tuvisteis un hijo/a?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El vampiro nesecita MÁS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 04 Feb 2026 07:36 El vampiro nesecita MÁS.
Claaaaaaaaro. Paternidad, pareja... un poquito del Gran Misterio Humano Y Sus Dichas E Infortunios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

poshol na escribió: 03 Feb 2026 18:50 Puto Fonk.
Eseeeeeeeeee!!!!
M. Corleone escribió: 03 Feb 2026 21:40 Qué bueno el cuent you, qué valiente mandar a tomar por culo los curros chungos y poder ganarte la vida con lo que de verdad te gusta. Si no recuerdo mal, ¿tuvisteis un hijo/a?
Esto está entrando en un terreno muy personal y valoro mucho el anonimato de las tengo dos, uno de 14 y una de 11, Epstein friendly.

M. Corleone
Ulema

elHijoDelFonk escribió: 04 Feb 2026 13:25
poshol na escribió: 03 Feb 2026 18:50 Puto Fonk.
Eseeeeeeeeee!!!!
M. Corleone escribió: 03 Feb 2026 21:40 Qué bueno el cuent you, qué valiente mandar a tomar por culo los curros chungos y poder ganarte la vida con lo que de verdad te gusta. Si no recuerdo mal, ¿tuvisteis un hijo/a?
Esto está entrando en un terreno muy personal y valoro mucho el anonimato de las tengo dos, uno de 14 y una de 11, Epstein friendly.
Adelante esos salvadores de la natalidad, aurrera Gipuzkoa, aurrera txuri-urdinak...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué raras son las relaciones humanas... La semana que viene es el cumpleaños de mi padre. Setenta tacos cumple el hombre. Y estamos mis hermanas y yo dándole vueltas a qué comprarle de regalo y... No sabemos qué hacer. Media vida conviviendo con él, prácticamente, y luego sólo se te ocurren mierdas que no va a necesitar, o detalles que agradecerá pero que podría conseguir él mismo si realmente le apetecieran. Ropa, viajes, algún cachivache para las casa... Nada me parece realmente adecuado. Es cierto que, cuando uno alcanza una determinada edad, cada vez necesitas menos cosas para seguir una rutina que te funciona. Y que añadir nuevos elementos a esa rutina puede molestar más que ilusionar. Pensar en un viaje, por ejemplo, da más dolores de cabeza que alegrías cuando no lo has pedido. Él está satisfecho en su casa, con su perro y sus cervezas... No sé, igual le preguntamos si necesita algo, que es el recurso final cutre que tratamos de evitar. Lo de raro lo decía porque si el cumple fuera de un colega, seguramente se me ocurrirían mil cosas que comprarle, quizá no muy significativas a nivel emocional, pero que sí serían muy bien recibidas, al menos.

En fin, que tengo la mañana libre y este hilo también está para eso. Lo mismo le compro una botella de un BUEN whisky. Qué feo que un hijo de compre droga para tu cumple, pero sé que le gusta y que a él mismo le da reparo dejarse dinero en alcochol caro. Ya sus contaré que mierda decidimos...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ni lo dudes:

Botella de buen whiskey que se pueda apretar a gusto y sin mezclar con cocacolas ni hostias. Y una comida o cena en algún restaurante decente que tengáis cerca, con toda la familia que sea posible. Lo material es mierda que se la van a quedar los herederos. Los mejores regalos siempre son consumibles e irrepetibles.

Cero vergüenza por regalar alcohol bueno.

Mucho más vergonzoso es regalar UNA PUTA CAJA DE EXPERIENCIAS DE LA FNAC.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero no creo que sea un tema de edad. Hace años que cuando me preguntan qué quiero de regalo (cumples, navidades...) no sé qué contestar, porque no quiero nada. Si coincide que en ese monento necesito algo (tengo las bambas hechas mierda, estoy planteándome renovar el Kindle o lo que sea) estoy salvado, pero si no siempre opto por el "Invítame a cenar", porque si quisiera algo ya me lo habría comprado yo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Loss consumibles tienen esa ventaja: si es algo que te gusta, lo que tengas te lo vas a acabar, y también está el tema de que se puede regalar algo un poco por encima de lo que el agasajado consume, como para que no sea abastecerlo y ya.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

+1 a poshola

Responder