EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Feb 2026 15:57 la redistribucion de la riqueza es que una coalicion de partidos de izquierdas den privilegios de financiacion a comunidades mas ricas, fachas
Me permito recordaros que el PP ha gobernado Navarra en numerosas ocasiones (a través de su marca blanca, UPN), y jamás a mencionado cargarse los fueros navarros ni su hacienda foral.

Lo mismo aplica al PP vasco, que no hace ninguna mención a cargarse las haciendas forales y el cupo.

Y eso que por temporadas ha coincidido gobernar Navarra con mayoría absoluta del PP en España.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Chino »

Pues quizá estés encontrando ya el motivo de la subida de VOX…

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 09 Feb 2026 16:19 Me permito recordaros que el PP ha gobernado Navarra en numerosas ocasiones (a través de su marca blanca, UPN), y jamás a mencionado cargarse los fueros navarros ni su hacienda foral.

Lo mismo aplica al PP vasco, que no hace ninguna mención a cargarse las haciendas forales y el cupo.

Y eso que por temporadas ha coincidido gobernar Navarra con mayoría absoluta del PP en España.
Bueno, eso es verdad, pero es que el PP es de derechas... Señalarles políticas de derechas es lo normal.

Lo que sí que hay que recordar es que la mayor legalización de inmigrantes en situación irregular en España se hizo desde el gobierno de Aznar en 2001. Quinientos mil moronegrales dejó entrar el hipócrita ése.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Feb 2026 16:33 Pues quizá estés encontrando ya el motivo de la subida de VOX…
Enternece ver a gente de derechas pensando que la verdadera derecha hará algo realmente diferente y significativo cuando gobierne. Es bonito que el idealismo haya dejado de pertenecer a la izquierda...
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Entonces ¿la compañita de miedo a la extrema turbo derecha de los últimos tiempos esta injustificada?

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

M. Corleone escribió: 09 Feb 2026 16:19
CacaDeLuxe escribió: 09 Feb 2026 15:57 la redistribucion de la riqueza es que una coalicion de partidos de izquierdas den privilegios de financiacion a comunidades mas ricas, fachas
Me permito recordaros que el PP ha gobernado Navarra en numerosas ocasiones (a través de su marca blanca, UPN), y jamás a mencionado cargarse los fueros navarros ni su hacienda foral.

Los fueros (el nombre medievalesco ya lo dice todo...) son preconstitucionales y una cosa muy tradicional que a la derecha mola mazo. Nunca los atacarán; ni siquiera el vasco.

La recentralización tampoco va a ser, al menos para las Comunidades leales. Mucha propaganda y mucho desmelene en los mítines, pero Vox sabe que las autonomías están encantadas con su capacidad de autogestionarse. Es más, creo que esa es la razón por la que la extrema derecha no se come un cachelo en Galicia. Dile a los gallegos que los van a gobernar desde Madrid; o a los valencianos; díselo a los navarros, incluso a los andaluces... No lo verán los androides que me sustituyan por obsoleto e ineficaz; os lo digo.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Chino escribió: 09 Feb 2026 16:55 Entonces ¿la compañita de miedo a la extrema turbo derecha de los últimos tiempos esta injustificada?
No es cuestión de campañitas. La extrema derecha da mucho miedo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Feb 2026 16:55 Entonces ¿la compañita de miedo a la extrema turbo derecha de los últimos tiempos esta injustificada?
A mí me da mucho más miedo, sí. Y eso que el PSOE ya me parece derechoso...

Es como si te digo que me dan asco las arañas y tú me dices que no hay que temer a ese millón de tarántulas que está subiendo por mi escalera porque en un rincón de mi casa hay una araña común (perdóname tehteh la imprecisión entomológica). Pues no me hace gracia la común, no, pero si tengo que elegir...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuanto más miedo a la extrema derecha, menos se exige al psoe y partidos de izquierda, barra libre de mierda, con lo que mas crece vox. con el psoe dando palmas.

podemos y sumar estan ko. perdidisimos desde el minuto 1 que fueron corriendo a decir "si, wuana" al perro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 09 Feb 2026 16:33 Pues quizá estés encontrando ya el motivo de la subida de VOX…
La subida de VOX tiene dos razones:

- Racismo, puro y duro. La cosa es que como no se centra en la estrella puntual del Madrid, si no en un conjunto de poblacion no rica, pues se normaliza. Y a correr.

- Gente con ganas de romper cosas. El sistema no funciona, asi que a la mierda todo. Porque VOX no da una solucion, y cuando las da, notas enseguida que un mono al azar propondria algo con mas cabeza. Pero eso da igual. La gente no espera o no entiende luego lo que suponen las cosas que se dicen, asi que todos contentos.

En esto, ademas, el PP ha dejado bandeja de plata a un partido que no se les deberia haber subido a la chepa. Porque dado que su actitud ante el PSOE ha sido apostar por la paralisis absoluta, cuando al mismo tiempo son los que tienen el poder municipal y autonomico en grado sumo, pues se convierten en parte del problema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder