EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Sí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Cuándo bajas a Madrid, putito?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Técnicamente Madrid y Andorra se encuentran a la misma latitud (no lo parece por esa manía de dibujar el mapa de la península torcido para goce de pareidólicos y conspiracionistas).
No tengo agendado ningún viaje a tu ciudad en un futuro próximo, aunque me encantaría comerme unas orejas con vosotros...
No tengo agendado ningún viaje a tu ciudad en un futuro próximo, aunque me encantaría comerme unas orejas con vosotros...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido

La otra opción es alquilar una furgoneta y subirnos todos los hamigos del PH pa tu pueblo, con bien de Crunchcampos, botellas de agua del grifo de Madrid (de los wc de El Retiro para darle más calidad y Libertad y cocaína) y caracoles envasados directitos de la Plaza de Cascorro.
Yo conduzco. La música la pone la Cuervi. Poli lleva el GPS, sin gafas puestas, claro.
A la altura de BCN recogemos a tu primo El Congénito y a quienes se quieran apuntar.
SERÍA PRECHIOCHO.
LO VEO.
Dunkis dijo:
Oh sí. Todos a mi casa. Tengo un piso de una sola habitación!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué cabrones, el fin de semana no aparece ni Blas por aquí!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues ayer comí en tu horrendo barrio. Pero claro, como te vas a ultramar...Dolordebarriga escribió: ↑22 Feb 2026 14:40 ¡Qué cabrones, el fin de semana no aparece ni Blas por aquí!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Turno de noche todo el finde.Dolordebarriga escribió: ↑22 Feb 2026 14:40 ¡Qué cabrones, el fin de semana no aparece ni Blas por aquí!
Zombi mode on desde el viernes noche hasta hoy que me acueste.
Como para phorear estaba. La edad es muy mala para los turnos de noche, cada vez lo noto más en mis cannes.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero quién va a forear el fin de semana si el PH está tumbadísimo mientras hay partidos de Liga.
Yo es que ya ni intento meterme a mirar el foro hasta el lunes.
Yo es que ya ni intento meterme a mirar el foro hasta el lunes.
Dunkis dijo: