EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Os puedo dar a ambos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Puedo mirar?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y recibir tambien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si me das tú, reina, claro.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Feb 2026 18:09
Ni tengo la boca especialmente mal ni me han puesto braquets, melón.
Me han plastificado los dientes con una movida que se quita para comer y se pone el resto de las 23,5 horas del día.
Si no tenías los dientes mal, ¿por qué te pones la ortodoncia invisible? ¿Dolores en la mordida?

¿Es algo muy caro?

Yo tengo los dientes apiñados, muy bien de salud (todos míos, sin caries, etc) pero mal en cuanto a espacio en la boca, y siempre he rechazado ponerme ortodoncia, pero entiendo que haya gente que lo haga. Mi hermana tenía el mismo desorden que yo, incluyendo los colmillos de depredador, y con 45 tacos se puso ortodoncia, y el resultado fue magia. Yo paso. Total, para la edad que tengo, me quedan 4 días sobre la Tierra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tengo un gen heredado de abuela, padre, tíos, mis hijos, todos tenemos un diente que se va montando sobre el otro lentamente y yo he decidido eliminar ese paulatino amontonamiento porque, oye, estoy en mi mejor momento y pretendo ralentizar el inevitable ir a peor.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 25 Feb 2026 13:37 un diente que se va montando sobre el otro lentamente
Yo ya
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2026 13:23 Yo tengo los dientes apiñados, muy bien de salud (todos míos, sin caries, etc) pero mal en cuanto a espacio en la boca, y siempre he rechazado ponerme ortodoncia, pero entiendo que haya gente que lo haga. Mi hermana tenía el mismo desorden que yo, incluyendo los colmillos de depredador, y con 45 tacos se puso ortodoncia, y el resultado fue magia. Yo paso. Total, para la edad que tengo, me quedan 4 días sobre la Tierra.
Yo tengo unos dientes rectísimos pero una tendencia genética a las caries que es la puta maldición gitana.

Hace un tiempo que me ronda en la cabeza una inquietud odontológica.

¿En qué momento se queda uno sin dientes para ponerte una dentadura postiza completa? En nuestra generación me imagino que es aún más difícil porque te ponen implantes y tornillos y otras divertidísimas prótesis, ¿pero antes? Hay un momento en el que hay más dientes malos que buenos y se decide arrancarlos todos?

Hasta donde puedo recordar mi abuela siempre llevó dentadura postiza pero es que cuando yo era pequeño mi abuela era más joven de lo que soy yo ahora! En mi primer recuerdo de la señora sacándose la piñata y traumatizándome con su sonrisa sin encías, la señora tendría la edad que tengo yo ahora! Que me imagino que la higiene dental no era la misma entonces y que no había los tratamientos de ahora y el flúor aún no se había inventado... pero tengo algún que otro conocido que ha llevado una absoluta falta de interés o de cuidado por su piñata durante toda su vida, que jamás cepillo holló esos premolares, que tienen varias mellas, dientes horribles de sarro y pus, halitosis y gusanos... pero conservan casi todas las piezas!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya sabes: a la hora de ligar, mil veces mejor muñón que mella.
Mis ex suegros se quitaron los dientes a los cincuenta y pico y se pusieron todo implantado porque sí. Una puta locura.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 25 Feb 2026 15:05 Hasta donde puedo recordar mi abuela siempre llevó dentadura postiza pero es que cuando yo era pequeño mi abuela era más joven de lo que soy yo ahora! En mi primer recuerdo de la señora sacándose la piñata y traumatizándome con su sonrisa sin encías, la señora tendría la edad que tengo yo ahora!
En Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, éramos mucho de andar comiendo algarrobas y la algorroba, aunque está riquísima, provoca cagalera y jode la piñata. La abuela lo sabía pero no podía contenerse, como te pasa a ti con las Galletas Príncipe (yo creo que lo tuyo es porque siempre soñaste con convertirte en uno y pensabas que a base de meterte entre pecho y espalda toneladas de esas galletas podías lograr cumplir tu sueño) o a mí con las Pantera Rosa. Al final los dos más rollizos que las cerdas de cría del Venancio. La abuela, no, que la cagalera la mantenía seca como la mojama.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder