Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 01 Mar 2026 22:37 Otro magnífico día con otro dictador menos.

A ver si hay suerte y dejan de someter a las mujeres y colgar a los homosexuales en Iran.

Por supuesto, la izquierda española estará en contra.
La falsa elección entre dictadores o agresiones internacionales en forma de bombas.

Más allá de absurdeces de algunos sectores de la izquierda poniendo paños tibios en temas como Venezuela o Irán, ¿de verdad te crees que los que somos de izquierdas y nos parece una barbaridad lo que hace Trump es porque no nos parece TAMBIÉN una barbaridad lo que hacen estos dictadores terribles a los que han laminado? ¿De verdad crees que yo tengo algún tipo de simpatía con unos ayatolas fundamentalistas que ahorcan a gays, discriminan a mujeres, encarcelan, matan?

Simplemente, cualquier persona con un poco de decencia moral, no puede alegrarse por las soluciones que llegan en forma de bombas lanzadas desde 20.000 metros. Y no solo por el destrozo de la legalidad internacional y el mínimo de buena relación entre seres humanos, sino porque, por mucho que el relato mediático nos hable de "ataques quirúrgicos", "bombas guiadas por láser con la información de la CIA", todos sabemos que en estas guerras mueren cientos o miles de personas inocentes, que ni apoyaban al régimen iraní, ni a Maduro, y les cae un puto pepinazo del cielo. Es una salvajada, te pongas como te pongas.

Por no hablar de varias otras cosas, como son que los intereses democráticos de EEUU casualmente siempre se centran en países con reservas naturales (generalmente, petróleo), y que aún estamos por ver como implantan la democracia vía bombazos en otros regímenes teocráticos autoritarios que oprimen a las mujeres, por ejemplo Arabia Saudí, que hace no mucho descuartizó a un periodista en una embajada, y no pasó NADA DE NADA. Las últimas elecciones democráticas en Arabia Saudí fueron NUNCA. Gran amistad con nuestra ilustre monarquía, por cierto.

En fin: se llenan las tertulias con gente de derechas diciendo que si las agresiones de EEUU e Israel no te parecen bien es que eres fan de Maduro, de Hamás, del ayatolá loco, del Estado Islámico... pasado mañana nos hablarán del narcotráfico en Colombia y Petro temblará, Cuba está al caer...

Reduccionismo del debate que viene bien a quien no quiere entrar al debate de verdad: ¿Está justificado, para acabar con un tirano, bombardear a población civil? ¿Está justificado que un país, y solo uno, por el hecho de ser el que tiene el ejército y los servicios de información más grandes, potentes y eficientes, haga y deshaga en el mundo más allá de resoluciones de la ONU, derechos humanos, La Haya, diplomacia y sus santos cojones morenos?

En fin: no digo más que obviedades que te van a dar igual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La maquinaria de propaganda a toda marcha. El diario el Mundo por ejemplo lleva toda la mañana con el siguiente titular en su web:

Irán dispara el terror en el golfo y EEUU e Israel aplastan sus defensas

Mejor ser ayatolah que sucnormal.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perdemos el tema de fondo, que ha sido una maniobra calculada de Milei.

Los argentinos estan acojonados porque llevan meses diciendo que a España se la pasan por la piedra en la "finalissima", y cuando tienen que ir a dar la cara, Milei llama a su amigote Trump y hay que suspenderla por seguridad.

¿Casualidad? No lo creo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ha visto la sacada de chorra del hijoputah de Lamine contra el pobre Villarreal y se teme lo peor. Yo también lo veo.

Un Ayatolah menos: buena noticia.

555 muertos en Irán según Media Luna Roja.

No compensa.

Unos drones han atacado una base inglesa en Chipre, que ya es territorio UE.

Por no hablar que Jamenei no solo era líder político de Irán, sino también el líder espiritual, y ya sabemos cómo se las gastan con el tema de represalias los más radicales, cuando se les toca la religión. En Europa tenemos experiencia más que de sobra con atentados, por desgracia, y me temo que la época de los lobos solitarios va a volver.

Yo estoy claramente con lo dicho por Corle. Que normalicemos la pasada por el forro de los cojones de Pelorisketo de cualquier tipo de legalidad nacional o internacional, me parece aberrante. Este no es un mundo ni mejor ni más seguro que hace un mes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Creo que no sois conscientes de la divertidisima situacion con la que podemos encontrarnos: tremendo pepino cayendole a Juancar en la calva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 02 Mar 2026 13:21 Unos drones han atacado una base inglesa en Chipre, que ya es territorio UE.
Será OTAN, pero no UE, porque Brexit.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 02 Mar 2026 13:36 Creo que no sois conscientes de la divertidisima situacion con la que podemos encontrarnos: tremendo pepino cayendole a Juancar en la calva.
Jajaja, no lo había pensado.

Juan José Matamoros, legionario, preparado para vengar la muerte de Juan Carlos I y luchar contra la yihad en el extranjero, camino del Mercadona para comprar calzoncillos ajustados.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 02 Mar 2026 14:12
Chipre es UE. De hecjo Grecia ha enviado un caza a vigilar la zona (el único que deben tener).

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 02 Mar 2026 15:35
poshol na escribió: 02 Mar 2026 14:12
Chipre es UE. De hecjo Grecia ha enviado un caza a vigilar la zona (el único que deben tener).

:_)
Chipre es UE pero tienen dos zonas de soberania británica que son dos bases militares.

Grecia, merced a su amigo Turquia, tiene un ejercito bastante potente, creo que tiene mas cazas que nosotros.

M. Corleone
Ulema

Comprense un patinente Chiaomi, que se va a poner la gasolina a 2,50 el litro, como esto siga así.

Responder