Pues a mí me gusta mucho más esta segunda temporada con Natalia de Molina que la primera.dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:03 Marbella. Expediente judicial
Segunda temporada y ha cambiado el tono. La primera era más frívola y cómica. Cambia el protagonista a peor. Mucho suceso real metido en el guion. Tiene dos escenas eso sí flipantes para ser una serie española de este nivel: la persecución de una planeadora con helicóptero y el plano secuencia del hospital.
Nota final: 6.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
No la aguanto. Quizá sea eso.M. Corleone escribió: ↑05 Mar 2026 20:09Pues a mí me gusta mucho más esta segunda temporada con Natalia de Molina que la primera.dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:03 Marbella. Expediente judicial
Segunda temporada y ha cambiado el tono. La primera era más frívola y cómica. Cambia el protagonista a peor. Mucho suceso real metido en el guion. Tiene dos escenas eso sí flipantes para ser una serie española de este nivel: la persecución de una planeadora con helicóptero y el plano secuencia del hospital.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me parece una actriz buenísima. Y, curiosamente, nunca la he encontrado especialmente atractiva, pero en esta serie SÍ (mucho).dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:11No la aguanto. Quizá sea eso.M. Corleone escribió: ↑05 Mar 2026 20:09Pues a mí me gusta mucho más esta segunda temporada con Natalia de Molina que la primera.dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:03 Marbella. Expediente judicial
A ver, palante claro. Pero no me gusta cómo actúa ni su voz.
Aspiro a la hegemonía mundial.