La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Mar 2026 20:04 Por lo que sea, esta noticia ha hecho grasia en el grupo de wachap de opticos:
¿Estarán siendo un puto fracaso las putas Ray Ban con cámara estas (eso supongo yo) o se estarán vendiendo algo?

Creo que cuestan 400 euretes, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No me he informado del precio, pero puede ser perfectamente. Yo tengo bastante vetado (dentro de lo que puedo) a Rayban en particular (Luxottica en general).
Me parece aberrante en concepto mismo de que haya gafas con cámaras de grabación que pueden entrar en cualquier lado sin que nos demos cuenta. Ya solo por eso, me dan asca totar.

Que luego un operario keniata se haga terribles pajoncios con el material, es balanza kármica de la buena, al menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al final la inteligencia artificial va a ser un negrata haciendose pajotes.

NPS
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí, que me mola cualquier cacharro con un par de chips, me parece un concepto bastante interesante lo de la realidad aumentada. Pero mientras haya datos subidos a servidores, vade retro satanás. Y ya, si esos servidores son los de facebook oues imagínate.

Responder