La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Sí, veo dibujitos, los de Ghibli, Dragon Ball y Dr.Slump.
Pero no veo pelis infantiles ni de superhéroes y explosiones.
Pero no veo pelis infantiles ni de superhéroes y explosiones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Y Bojack Horseman, esa también la has visto, creo.
Sí, pero no me convenció.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Has visto "Love, Death & Robots"? Algunos capítulos son mierderos, otros muy chulos, cada uno es una historia individual.poshol na escribió: ↑10 Mar 2026 14:13Sí, pero no me convenció.
Mi favorito es "Miniencuentros en la tercera fase" (Temporada 4, Episodio 2). Está en Netflix.
¿Ves Dragon Ball? ¿En presente de indicativo?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No lo he visto, pero no me llama. Me gusta, sin encantarme, Rick & Morty.M. Corleone escribió: ↑10 Mar 2026 14:20¿Has visto "Love, Death & Robots"? Algunos capítulos son mierderos, otros muy chulos, cada uno es una historia individual.
Mi favorito es "Miniencuentros en la tercera fase" (Temporada 4, Episodio 2). Está en Netflix.
Veía.
Pero podría verlo (Dragon Ball, ni X ni mierdas), igual que estoy volviendo a ver Dr.Slump.
En pantalla, me refiero. O me equivoco?
Aspiro a la hegemonía mundial.
Dunker, pregunta tonta: fuiste a colegio religioso?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Onvre, no la tengo tan reciente como tú, pero ya te digo que honestos y sinceros no están siendo con ella. Eso seguro.
Man debío de poner garrafón