Trump's World!
Re: Trump's World!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo creo que palma por causas naturales, fíjate.
¿Cuántos tiene? ¿300 años?
¿Cuántos tiene? ¿300 años?
Eso te harán creer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, BISIONARIA.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ha dimitido el Jefe de antiterrorismo de USA, nombrado por Trump, por estar en desacuerdo con la guerra de Irán. Perro Sanche no da puntada sin hilo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
tonetti escribió: ↑10 Mar 2026 09:46 https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4575.html
Es que te tienes que reir.

Dolordebarriga escribió: ↑17 Mar 2026 17:52 Ha dimitido el Jefe de antiterrorismo de USA, nombrado por Trump, por estar en desacuerdo con la guerra de Irán. Perro Sanche no da puntada sin hilo.

- Doctor Beaker
- Ulema
¿Es necesario elegir entre sionistas y nazis?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata