También he terminado Common Side Effects y coincido con Samuradi, es una serie muy interesante. Me parece muy destacable lo bien desarrollados que están los personajes, lo profundos que me resultan tras una pequeñas temporada de capítulos cortos, gracias en parte a detalles pequeños pero tan bien paridos como los jueguicos del jefe.
Hay que seguir de ecrca a este estudio porque de momento lo hacen todo bien.
Anime Land!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Anime Land!
Videazo sobre las diferentes generaciones del anime por Kala. Me ha gustado mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba primera temporada.
Pues me parece un shonen más sin nada original salvo la época en la que transcurre (entiendo que finales del XIX, principios del XX). Remesa de nuevos guerreros mata demonios entrenados para matar demonios. Prota intensito, comparsas tópicos y aburridos, la mejor la hermana, que no habla y se pasa 364 días del año durmiendo dentro de una caja. Camino del héroe repetido una y mil veces. Entretiene pero no aporta nada de nada, la mayoría de shonen de hoy en día son puro relleno mata horas. La he visto porque en Japón ha partido la pana, lo que dice muy poco sobre Japón, la verdad. La demonios tienen diseños chulos, eso sí.
Un 6 en FilmA. La acabaré, eso sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Algo de esa serie ha encajado a muerte con la chavalada Z, que está a topísimo con ella.
Cada feria friki a la que asisto, es fácilmente la serie con más cosplayers que hay, ahí ahí con One Piece. Poca broma.
Yo le tengo un poco de manía, porque por su puta culpa, las tiendas de figuritas guapas que hay por Madrid (tienda Bandai, Otaku Center, etc...) están PETADAS de puto Kimetsu, y no de cosas realmente importantes como Final Fantasy o Persona 5, que cuesta horrores encontrar algo de calidad que no sea de importación cara.
Con One Piece pasa igual.
Figuras brutales de Roronoa Zoro, todas, a cada cual más chula.
Figura guaparda de Makoto de Persona 5... búscate la vida, pringau.
Así no hay quien haga compras impulsivas un viernes por la tarde paseando por la Calle Luna, coño.
Cada feria friki a la que asisto, es fácilmente la serie con más cosplayers que hay, ahí ahí con One Piece. Poca broma.
Yo le tengo un poco de manía, porque por su puta culpa, las tiendas de figuritas guapas que hay por Madrid (tienda Bandai, Otaku Center, etc...) están PETADAS de puto Kimetsu, y no de cosas realmente importantes como Final Fantasy o Persona 5, que cuesta horrores encontrar algo de calidad que no sea de importación cara.
Con One Piece pasa igual.
Figuras brutales de Roronoa Zoro, todas, a cada cual más chula.
Figura guaparda de Makoto de Persona 5... búscate la vida, pringau.
Así no hay quien haga compras impulsivas un viernes por la tarde paseando por la Calle Luna, coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.