La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Proyecto Mandarina de Llull.

Pues muy bien si has leído el libro. Excelente si no lo has leído y te gusta la ciencia ficción, porque en la película dejan muchas cosas sin explicar o solo esbozadas, y en el texto te lo desarrolla todo. Y si no te gusta la ciencia ficción, no sé por qué has ido a verla, porque te aburrirá.

Espero con ganas la versión extendida porque
Spoiler: mostrar
parece que sí que grabaron las escenas de bombas nucleares en la Antártida
.

Mi nota: 7.5
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 07 Abr 2026 10:21 Pues muy bien si has leído el libro. Excelente si no lo has leído y te gusta la ciencia ficción, porque en la película dejan muchas cosas sin explicar o solo esbozadas, y en el texto te lo desarrolla todo.
rianxeira escribió: 06 Abr 2026 12:19 Vista, tras haberme leído el libro dos veces como algún otro (¿dunker?).
en el libro hablan algo de como se organiza la sociedad de las rocas y su estructura politica?

me faltó mas de eso en la peli.

me ha gustao la peli, entretenida.

.
.
.
.

Criadillas escribió: 06 Abr 2026 11:31
El plano final es bastante borchenoso:
La escuela con los nuevos alumnos jaleando a su profesor, y éste mirando sonriente hacia el horizonte como en anuncio de colonia de los 90.
correcto, algo bochernoso, pero al menos es algo simpatico, y solo un momento. (marlo)
no como el final de interestelar, bochernoso completo.
a mi me ha gustao mas que interestellar. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder