No seas tan conciliador, Maclaud. Di directamente que soy un racista de mierda que quiero torturar moros y negros, porque mi comentario solo lo puede hacer alguien que piensa así.
Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Aspiro a la hegemonía mundial.
No quiero yo echar más leña a este fuego pero de toda la vida se ha dicho que los negros son más racistas que los racistas...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
De todos es sabido que la prensa de este país es bastante deplorable con Lo país y Lo mundo a la cabeza. En este caso Lo mundo se desmarca con un titular repugnantemente mentiroso, tendencioso y xenófobo que supera a aquellos míticos del Marca.
Los inmigrantes de fuera de la UE pagan menos IVA que los españoles y no compensan el impacto del envejecimiento
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4577.html
Luego ya el texto es un batiburrillo de datos mal explicados que aún con toda la intención de reforzar el falso titular no consigue más que mostrar que la intención del periodista/periódico no es solo xenófoba sino también aporófoba.
Vaya percal... para el caso, que llegue ya la IA mongoloide.
Los inmigrantes de fuera de la UE pagan menos IVA que los españoles y no compensan el impacto del envejecimiento
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4577.html
Luego ya el texto es un batiburrillo de datos mal explicados que aún con toda la intención de reforzar el falso titular no consigue más que mostrar que la intención del periodista/periódico no es solo xenófoba sino también aporófoba.
Vaya percal... para el caso, que llegue ya la IA mongoloide.
Man debío de poner garrafón