The last samurai escribió: ↑11 May 2026 10:38
Ostia puta, he vuelto a ver el vídeo y no lo he hecho mal. Lo he hecho tal cual dices, moviendo las putas flechitas para ordenarlo todo bien. El problema es que si le doy al icono de compartir y le doy a compartir enlace, el enlace que crea FA no funciona. Porque es una puta mierda de web, como todos sabemos. Copio y pego el enlace del explorador, a ver si así, sí que sale.
Pensaba decirte, "sí que funciona, y qué buen gusto tienes", pero veo que pensaba eso porque me manda el link ¡¡a mi propia lista de películas favoritas!! Así que la coincidencia era plena, porque estaba viendo mi propia lista.
La forma de compartir tu lista es darle al símbolo de compartir (3 puntos unidos por rayitas) que está a la derecha de... espera, que te pongo una imagen.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Es que Dolores mantiene su creencia de que los demás somos imbéciles en lugar de aceptar que el puto filmaffinnity funciona con el retorcimiento propio de una mente enferma.
Yo paso de entrar a hacer listas, consultas o lo que sea, me quita minutos de vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS