venga, posteo yo tambien
y dejo esto que acabo de ver, me ha hecho gracia
y aqui la transcripcion (ha costao medio vasito de agua) para ahorrarse el click
¿Fantaseas con la idea de cargártelos a todos? ¿O eres de las que cree que solo hay que cargarse a los que se lo merecen? ¿Has hecho el cálculo de que si cada una nos cargamos a uno... ¿Desaparecen?
Pues mira, que sepas que nada de esto es nuevo. Ya se le ocurrió a Julia Tofana, que con su madre creó el agua Tofana, que era un remedio infalible contra la violencia machista. se lo dabas a tu marido y se convertía en el mejor marido. Un marido... Y también se le ocurrió a Valéry Solanas, que escribió el manifiesto SCUM, que significa el manifiesto de eliminación de los hombres y la masculinidad.
O sea, no estás sola, amiga. ¿Sabes por qué lo sé? Porque yo en Manolo te hablo de Julia, te hablo de Valéry, y te hablo de las ganas de empezar a usar la autodefensa, pero bien que tenemos todas. Ven a verme, Manolo Gonti.
la autodefensa es fantasear cargarse a los que no se lo merecen xd
a mi no me ofende, entiendo que es un show, provocador, activismo feminoide, de humor o lo que se quiera, pero esto no se verá como hembrismo misandrico ni al mismo nivel que machismo si fuese al reves.
porque pobrecicas. es una mujer.
la identidad pesa mas, es como con el racismo. un blanco diciendo "negro de mierda" está mucho peor visto que un negro diciendo "blanco de mierda". lo de "blanco de mierda" hasta se aplaudirá, porque anda que no la han liado los blancos.
pero es la misma agresion de un individuo a otro individuo. por suerte en el racismo no se vulnera como en el feminismo donde existen y se defienden leyes racistas, perdon, hembristas. porque pobrecitas. y que se jodan los que se topen con una hijadeputa. daño colateral.
en nombre de las mujeres, porque probecitas.
mo-ge-res!
y la frase de henar alvarez va en esa direccion populista de la fallaras "como va una mujer a inventarse una agresion para beneficiarse de algo? imposible" (las mujeres como seres de luz), mientras tiene un cabestrillo fake modo apoyo a la tetona gritona, todo esto aplaudido desde rtve a instituciones, no son par de frikis incel en twitter.
.
.
.
y nadien dice que las prostitutas no trabajen por dinero. o no entiendí bien esa parte...es por lo de tds pts?