El Atleti
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Atleti
Lo siento, Pupas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues al final mi feeling de DRAMA fue correcto e hice bien en ir al plan de tardeo con amigas en terraza disfrutando del buen tiempo, que el de acantonarme en un bareto a pasarlas putas para, tras haber remado todo lo remable, palmar ante la Real.
De todas formas, la sensación entre caer eliminado por el Madrid o el Barça y hacerlo ante otro, a mí al menos me da menos rabia por lo que tiene el hecho bonito de que una afición poco acostumbrada a levantar trofeos importantes, se pueda dar el gustazo cada x años.
Que ya la podrían haber ganado otro año, los muy HIJOSDEPUTAH realistas, pero mira. Mejor ellos que los dos de siempre, la verdad.
Hoy me parece que va a ser un día precioso e histórico en San Sebastian, con unas 100.000 personas, se calcula, de fiestorro.
Ojalá estar allí.
Respecto a mi Atleti, si este batacazo sirve para que vayan a comerse al puto Arsenal, perfe.
Culés: Juliasito Pechofrío por 50 kilos + Fermín. Está a estrenar, nuevecico, nuevecico, tengo al PSG preguntando por él pero a vosotros os lo dejo mejor porque somos amigos (guiño guiño).
De todas formas, la sensación entre caer eliminado por el Madrid o el Barça y hacerlo ante otro, a mí al menos me da menos rabia por lo que tiene el hecho bonito de que una afición poco acostumbrada a levantar trofeos importantes, se pueda dar el gustazo cada x años.
Que ya la podrían haber ganado otro año, los muy HIJOSDEPUTAH realistas, pero mira. Mejor ellos que los dos de siempre, la verdad.
Hoy me parece que va a ser un día precioso e histórico en San Sebastian, con unas 100.000 personas, se calcula, de fiestorro.
Ojalá estar allí.
Respecto a mi Atleti, si este batacazo sirve para que vayan a comerse al puto Arsenal, perfe.
Culés: Juliasito Pechofrío por 50 kilos + Fermín. Está a estrenar, nuevecico, nuevecico, tengo al PSG preguntando por él pero a vosotros os lo dejo mejor porque somos amigos (guiño guiño).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dicho lo cual, el Atleti es tan guay que hace milagros:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ucida.html
(fijarsen en la foto, no en la noticia en sí).
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ucida.html
(fijarsen en la foto, no en la noticia en sí).
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
¿Prefieres dineuros a tener al que será seguramente vuestro mejor jugador?Criadillas escribió: ↑12 May 2026 12:18 Diosito: hazlo real.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... z-red.html
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sí.
Quiero creer que por él nos van a pagar un pastizal que, en manos de Alemany y compañía, va a ser utilizado para comprar jugadores que nos sean verdaderamente útiles para la consecución de títulos.
Con Juliansito: cero títulos y unos números que, honestamente, a mí me parecen pobres para un tío que es la estrella del club. En momentos importantes no ha aparecido nunca. No le echo la culpa a él solamente. Entiendo que el sistema del Cholo es muy jodido y para perfiles y carácteres muy específicos. Pero tampoco creo que sea casualidad que el City nos lo vendiese sin demasiada pena cuando era suplente con Guardiola, y dos años después, ya entiendo por qué, la verdad.
También añado a esto que tiene un carisma tendente a cero y que como líder dentro del campo, a mí me parece nulo.
Tiene calidad para exportar, pero este no es su sitio, sorry.
El Atleti ha sido campeón con goleadores con bravura. Diego Costa, Villa, Luis Suárez, Griezman... Peña que no es que tuviera la calidad de Julian (Grizzy, sí, de sobra), seguramente, pero animales competitivos bestiales.
Así que nada: pasta y a fichar bien para varias posiciones necesarias.
Quiero creer que por él nos van a pagar un pastizal que, en manos de Alemany y compañía, va a ser utilizado para comprar jugadores que nos sean verdaderamente útiles para la consecución de títulos.
Con Juliansito: cero títulos y unos números que, honestamente, a mí me parecen pobres para un tío que es la estrella del club. En momentos importantes no ha aparecido nunca. No le echo la culpa a él solamente. Entiendo que el sistema del Cholo es muy jodido y para perfiles y carácteres muy específicos. Pero tampoco creo que sea casualidad que el City nos lo vendiese sin demasiada pena cuando era suplente con Guardiola, y dos años después, ya entiendo por qué, la verdad.
También añado a esto que tiene un carisma tendente a cero y que como líder dentro del campo, a mí me parece nulo.
El Atleti ha sido campeón con goleadores con bravura. Diego Costa, Villa, Luis Suárez, Griezman... Peña que no es que tuviera la calidad de Julian (Grizzy, sí, de sobra), seguramente, pero animales competitivos bestiales.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuánto se rumorea que os podrían pagar? No da para fichar a Olisé, ¿no?Criadillas escribió: ↑12 May 2026 12:59 Sí.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Su clausula es de 500 kilos.M. Corleone escribió: ↑12 May 2026 14:25¿Cuánto se rumorea que os podrían pagar? No da para fichar a Olisé, ¿no?
Transfermarket lo tasa en 90.
Acaba contrato en 2030.
Con el codo bien, bien acodado en la barra del bar, creo que puede salir por 150-200 millones. Probablemente bastante más cerca de la primera cifra que de la segunda. Si Isak costó 145, Juliansito no puede valer menos, pero ya veremos.
Olisé es flipante, pero ni de coña querra venir, y ni de coña el Bayern se desprenderá de él. Serían sunnormales perdidos.
Y yo la verdad es que prefiero que se gasten los millones de Julian en 2 o 3 jugadores cojonudos. En Alemany yo sí creo.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Ya, lo decía de broma. No os van a dar 150 millones por Julián Álvarez, creo yo.Criadillas escribió: ↑12 May 2026 17:41
Olisé es flipante, pero ni de coña querra venir, y ni de coña el Bayern se desprenderá de él. Serían sunnormales perdidos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Man debío de poner garrafón