Pajaritos: EJH del birdwatching
Re: Pajaritos: EJH del birdwatching
He mirado los míos y ni de coña son los mismos. Son la misma marca pero diferente aumento y peso bastante razonable. También están nuevos, con su funda y sus tapitas.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
algun dia vuestros sobrinos heredaran unos prismaticos casi sin usar
Benson Señora, señor
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

El amor está en el aire (en este caso en la rama)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Hostiaaaaaaa, hermanos de prismáticos. Hazme el amor (tráete tu BMW).
Qué chulo. Molan los loros. Nunca he estado en territorio de loros.
Mis primeros prismáticos fueron unos Super Zenith de 8x30; un absoluto clásico para bolsillos modestos. Con el tiempo acabaron desguazados. Conservo los oculares delanteros, que se pueden usar como lupa. También los prismas; con uno de ellos y una linterna me construí un aparato para poder observar el interior de los agujeros de los árboles. La funda era una caja rígida que por ahí sigue. Joder, no ha llovido ni ná.
A veces me deprimo un poco por no follar, seguramente porque soy muy friki (y feo) (y gordo). Pero luego os leo a los flipados de los prismáticos o de las navajitas y me quedo más tranquilo ("podría ser peor, podría ser como ellos").
Gracias hamigos.
Gracias hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Son Eupsittula nana, aka Perico Pecho Sucio. Siempre van en bandita, peor lo mismo en tiempo de apareo se juntan en parejas, no lo sé. Huyen de la presencia humana, tener a estos dos tan tranquilos, cerca y dentro del área urbana me resultó extraño.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¡Dunker!
No eres ni muy gordo, ni muy feo, ni muy friki. Eres muy imbécil.
No sé si tienes remedio. No parece.
Adiós Dunker!!