EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 18 May 2026 16:47 Últimamente he aprendido bastante respecto a la diferencia de apetencias sexuales dentro de la pareja, de cómo ellos suelen ser más demandantes y ellas más esquivas.
Y de qué es lo que activa la apetencia en ellas.
De la importancia del vínculo emocional, la atención recibida, el cariño físico sin búsqueda de sexo, la escucha y la generación de un espacio seguro para que todo ello fomente un acercamiento y unas ganas en la pareja femenina.
Porque nuestro deseo está íntimamente ligado a las emociones y si estas se descuidan, el sexo se esfuma.
Ahí te lo dejo.
No sabía que estabas en pareja, Poli. Bueno, que no tengo porque yo saber nada de ti, pero te imaginaba desemparejada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sé de dónde extraes a partir de mi post que esté yo en pareja.
Yo me he quedado ya para vestir santos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 18 May 2026 20:01
Chino escribió: 18 May 2026 17:04 Ya, eso está guay para libros de autoayuda.

Ahora te cuento la vida real.

Mi señora es directiva de una empresa bastante grande. Entre semana suele tener viajes de trabajo, y los días que no viaja trabaja más horas que un reloj.

Dato curioso: ayer estuvo trabajando hasta las 2:30 de la mañana. Si, domingo noche.

Durante la semana es un zombi, no piensa en nada que no sea el puto trabajo. Y llega al finde reventada. Muchos sábados o domingos, mientras me echo mi siesta y las niñas disfrutan de su “momento tablet”, ella aprovecha para adelantar trabajo.

Tradicionalmente el sábado noche era el momento “sábado sabadete, una peli y un polvete”. Pero en cuanto llevamos media hora de película, se queda frita como un tronco… y el polvo se convierte en paja.

Si tengo suerte, la puedo pillar algún finde en el que esté menos cansada/estresada/abducida. Y lo mismo cae un polvo rápido y mal.

En estas circunstancias si encima le doy más espacio seguro de ese que dices lo mismo ni la veo por casa.
Quizá es momento de decirle a tu muller que el dinero está muy bien, pero que vivir también mola bastante.
Aunque no lo creáis, este tipo de comportamientos rara vez son por dinero.

De lo que me he dado cuenta es que la adicción al trabajo es, realmente, una adicción como otra cualquiera, e incluso pasa por las mismas fases.

La negación es la más frustrante para el que lo vive de fuera, porque intentas hacerle ver que está enganchada y ella te lo niega… mientras coge el móvil para revisar los últimos correos del día.

Le gusta su trabajo, y no lo percibe como una obligación, y en su empresa no hay opciones una vez subes de puestos… no podría llegar mañana y pedir un cambio a otro departamento sin que el puesto fuera igual de exigente.

Está atrapada por un sistema piramidal y por su propia percepción del trabajo.

Y mientras yo sin follar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me parece brutal ese ritmo de vida y que no se plantee si habrá otras cosas de las que disfrutar.
Y tratarse la adicción, claro.
Supongo que cuando se tiene esa forma de vivir cuesta muchísimo hasta irse de vacaciones porque no sabes qué hacer si no tienes nada que hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 19 May 2026 07:17 No sé de dónde extraes a partir de mi post que esté yo en pareja.
Yo me he quedado ya para vestir santos.
De esta parte
Últimamente he aprendido bastante respecto a la diferencia de apetencias sexuales dentro de la pareja, de cómo ellos suelen ser más demandantes y ellas más esquivas.
Lo de últimamente me ha despistado, no había pensado que podía ser por haber leído un artículo de la Marie Claire.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero es un poco como pensar que me he vuelto ludópata si digo que últimamente me he estado informando sobre sistemas de recompensa, dopamina, generadores de ansiedad?
Vaya manera tan poco científica de extraer conclusiones, Dulós.

Responder