Del revés 2
Está bien.
Si...
Jejeje.
Bueno, me resquema algo que seguramente a nadie más le importe. Puede que sea la peli de animación más "realista" que he visto en cuanto gesticulación de los personajes humanos. Y me parece que han hecho un trabajo impresionante, en general. Pero a veces da la sensación de que intentan aplicar el estilo "cartoon" en algunas reacciones, quedando una secuencia de cambios de careto absolutamente irreales en las personas de verdad. Una prosodia exageradísima, vamos. No es que veas a nadie en la peli poniendo los caretos del Pato Lucas, no es eso, pero tampoco es lo que plasman en algunas secuencias. Pero vamos, que muy bien.
Ah, y el personaje de Alegria y su régimen del terror happyflower. Detestable el personaje y el mensaje.
Un 6,5
La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Desde el cariño y el respeto que solamente se puede tener por un mongolito con el que llevas compartiendo un foro de mongolitos desde hace más de veinte años tengo que decirte que no entiendo el uso que has hecho del término "prosodia" en tu discurso.The last samurai escribió: ↑19 May 2026 14:05 Del revés 2
Está bien.
Si...
Jejeje.
Bueno, me resquema algo que seguramente a nadie más le importe. Puede que sea la peli de animación más "realista" que he visto en cuanto gesticulación de los personajes humanos. Y me parece que han hecho un trabajo impresionante, en general. Pero a veces da la sensación de que intentan aplicar el estilo "cartoon" en algunas reacciones, quedando una secuencia de cambios de careto absolutamente irreales en las personas de verdad. Una prosodia exageradísima, vamos. No es que veas a nadie en la peli poniendo los caretos del Pato Lucas, no es eso, pero tampoco es lo que plasman en algunas secuencias. Pero vamos, que muy bien.
Ah, y el personaje de Alegria y su régimen del terror happyflower. Detestable el personaje y el mensaje.
Un 6,5
Man debío de poner garrafón