EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mulá

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

A ver. Planteas el issue desde la diferencia. El vínculo emocional es subjetivo. La necesidad de atención es asimétrica. La necesidad de validación es la de cada cual. Lo que das a entender es que la pareja de alguien a quien no le da la gana ponerse cachondo/a con su pareja podría ponerse cachondo/a si esta pareja picase piedra abandonando sus estándares para abrazar los de su pareja. Y si viniese a mesa puesta, con la casa como los chorros del oro, y los churrumbeles bañaos y perfumaos y luego los acostase y le diese un masaje de pies de media hora por pie y las sábanas estuviesen recién cambiadas oliendo a vetiver día sí día también. Pero yo digo que no.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y yo digo e insisto en que lo de ponerse cachondos se da más fácilmente PARA ELLAS cuando el ambiente es el adecuado porque no es una cuestión de que te atraiga físicamente o no, sino de que haya una vinculación emocional y un trabajo en equipo equilibrado y sobre todo una complicidad que necesita de cuidados para sostenerse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

el tema es interesante pero no puedo evitar fijarme en el enorme cepo para osos mal escondido que hay a la entrada
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 May 2026 15:20 Y yo digo e insisto en que lo de ponerse cachondos se da más fácilmente PARA ELLAS cuando el ambiente es el adecuado porque no es una cuestión de que te atraiga físicamente o no, sino de que haya una vinculación emocional y un trabajo en equipo equilibrado y sobre todo una complicidad que necesita de cuidados para sostenerse.
El problema es si tu definición de "ambiente adecuado" no es algo ya relacionado con tu pareja, sino con la vida (de una persona adulta, que tiene hijos, madre viuda, hermanos, tiene que trabajar para mantenerse, está sometida a los vaivenes de la salud, suya y de los demás...).

Si solo puedes estar cachonda si estás tan relajada y libre de responsabilidades, cansancio y agobios como tras estar 15 días en un hotel en Menorca, tengo una noticia para ti: no eres rica, la vida a partir de los 40 es esto.

Evidentemente, en este post y los previos, no hablo contigo, Poli, sino con ELLA.

Ah, y como dice Szalai, no asumas que las mujeres necesitan más cariñito y los hombres menos. Hay parejas que son justo al revés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 19 May 2026 15:46 Ah, y como dice Szalai, no asumas que las mujeres necesitan más cariñito y los hombres menos. Hay parejas que son justo al revés.
Yo no he dicho eso.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 19 May 2026 15:46
Polina escribió: 19 May 2026 15:20 Y yo digo e insisto en que lo de ponerse cachondos se da más fácilmente PARA ELLAS cuando el ambiente es el adecuado porque no es una cuestión de que te atraiga físicamente o no, sino de que haya una vinculación emocional y un trabajo en equipo equilibrado y sobre todo una complicidad que necesita de cuidados para sostenerse.
El problema es si tu definición de "ambiente adecuado" no es algo ya relacionado con tu pareja, sino con la vida (de una persona adulta, que tiene hijos, madre viuda, hermanos, tiene que trabajar para mantenerse, está sometida a los vaivenes de la salud, suya y de los demás...).

Si solo puedes estar cachonda si estás tan relajada y libre de responsabilidades, cansancio y agobios como tras estar 15 días en un hotel en Menorca, tengo una noticia para ti: no eres rica, la vida a partir de los 40 es esto.

Evidentemente, en este post y los previos, no hablo contigo, Poli, sino con ELLA.

Ah, y como dice Szalai, no asumas que las mujeres necesitan más cariñito y los hombres menos. Hay parejas que son justo al revés.
Tampoco yo he dicho eso.
Desde el principio he dicho que estoy aprendiendo acerca del tema, que me interesa, y que como pasa en tantas cosas en esta vida, las mujeres y los hombres tenemos diferentes funcionamientos.
Que los hombres EN GENERAL se quejan de que follan poco y las mujeres EN GENERAL de que sus parejas quieren follar mucho más a menudo de lo que les apetece a ellas.
Y entonces hay gente que se pone a investigar qué puede hacer que el sexo vuelva a ser una parcela apetecible para ambas partes y se ven los pros y los contras, qué hace funcionar la relación sexual dependiendo de los condicionantes de cada parte.
Que los hombres muchas veces cuando quieren sexo se ponen insinuantes y van al turrón cuando las mujeres necesitan que haya un entorno que facilite ese turrón, y lo que antes funcionaba como prolegómenos físicos ahora implica que esos prolegómenos sean el ambiente creado en pareja día a día, donde si esa parte está descuidada hay presión, cabreos o chantajes emocionales para tener sexo, lo que hace que las probabilidades desaparezcan o se dé un sexo bajo coacción.
No sé cuál es el cepo de oso, estoy exponiendo que la vida sexual cambia inevitablemente para todos a medida que envejecemos y que cuando un tío se pregunta por qué ya no son las cosas como eran igual es que no ha caído en que hay nuevos aspectos a tener en cuenta, incluida la menopausia por supuesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 19 May 2026 15:48
M. Corleone escribió: 19 May 2026 15:46 Ah, y como dice Szalai, no asumas que las mujeres necesitan más cariñito y los hombres menos. Hay parejas que son justo al revés.
Yo no he dicho eso.
Has dicho esto, que es a lo que me refería:
El vínculo emocional es subjetivo. La necesidad de atención es asimétrica. La necesidad de validación es la de cada cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

todo el hilo que he ido ordeñando hacia atras es un cepo gigante en el que hay varios foreros enganchados agonizando,

no me refiero a ti o a este tema en concreto,

entiendo lo que dices pero yo no tengo ese tipo de problemas y no me atrevo a tener una opinion solida
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Benson_Señora escribió: 19 May 2026 17:25 yo no tengo ese tipo de problemas y no me atrevo a tener una opinion solida
Que conste que mis problemas al respecto son cosa reciente (los últimos 2 años o así, especialmente agravados el último año), no una constante en estos 23 años de feliz matrimonio.

Pero me parece que no tiene solución.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo soy mucho más simple, y mi opinión es que hombres y mujeres tenemos distintas velocidades respecto al sexo siempre, desde que nacemos.

Pero las convenciones sociales hacen que la mujer tenga que ceder más mientras está buscando pareja o buscando descendencia. Follan porque los hombres que quieren necesitan follar.

Ojo, no digo que en esos casos no se disfrute. Pero incluso ahí necesitan que se les prenda la mecha. Algunas más que otras, algunas de distinta forma que otras.

Pero cuando la pareja ya está estabilizada y los niños engendrados, la mujer simplemente no necesita el sexo más. O no al mismo ritmo que demanda el hombre.

Y llega esa época en una pareja, generalmente después de completar la descendencia, en la que hay un acuerdo tácito en el que se folla algo, pero menos.

Y eso con el tiempo degenera en que ese menos se convierte en 0, porque la mujer no siente la necesidad de follar.

Pero es que no la ha sentido nunca… o al menos nunca tanto como el hombre le ha demandado.

Yo follaria todos los días. Mi mujer no follaria ninguno. Si me quería mantener antes de tener retoños me daba mi dosis para aplacar el mono. Ahora le suda el coño completamente.

Responder