Dolordebarriga escribió: ↑04 Jun 2026 22:28
Pues todo lo que cuenta es lo que ya hacía Shizuka cuando era un personaje de los phoros. Shiz era fascinante, una de las mejores encantadoras de serpientes que he conocido. A mí me gustó mucho y como a muchos de aquí, pues me enredó cuando quiso enredarme. Y creo que da para libro de periodista su persona/personaje. Lo digo desde la admiración de todo lo que consiguió con JD y de todo lo que todavía JD representa. JD nace de los phoros de internet, y se convierte en un referente cultural en España. JD se crea gracias a Shiz (e Imparsifal) y unos cuantos phoreros del PH... Nicotín, Dunker, Pocholona tenéis mucho que ver con JD. No sé, yo que no tengo nada que ver, me lo propusieron en su día pero nunca me consideré a la altura y lo rechacé, me siento muy orgulloso de JD y de todos vosotros.
Pocho sale en un libro!!!
Aún recuerdo la foto que me mandó (de su amiga hot, fingiendo ser ella) sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, completamente desnuda con un libro del pueblo de Corleone que tapaba su vulva y la parte baja de sus pechos. Piel blanca. Y vídeos. Qué época más divertida aquella.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.