Cuent You
Re: Cuent You
Sabes que me di cuenta horas después, mientras conducía, y me vino a la boca "estabulados" y pensé "shit!"?
Así funciono: mal.
Así funciono: mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
- M. Corleone
- Ulema
A mí me suele pasar lo mismo, voy en la moto y pienso "he escrito desamortización de Mendizabal", cuando en realidad quería escribir "qué ganas tengo de lamerte los pezones, canitas".
THE ULTIMATE RIJOSISMM. Corleone escribió: ↑05 Jun 2026 17:05A mí me suele pasar lo mismo, voy en la moto y pienso "he escrito desamortización de Mendizabal", cuando en realidad quería escribir "qué ganas tengo de lamerte los pezones, canitas".
(lo que deberías haber pensado es que Mendizábal lleva tilde, que no era vasco)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Fuera él vasco o no, el apellido es vasco ("monte ancho", literalmente) y, por tanto, se me hace raro escribirlo con tilde (no hay en euskera).poshol na escribió: ↑05 Jun 2026 18:18THE ULTIMATE RIJOSISMM. Corleone escribió: ↑05 Jun 2026 17:05A mí me suele pasar lo mismo, voy en la moto y pienso "he escrito desamortización de Mendizabal", cuando en realidad quería escribir "qué ganas tengo de lamerte los pezones, canitas".
(lo que deberías haber pensado es que Mendizábal lleva tilde, que no era vasco)
Estoy del patatero hasta las narices. Un mes lleva pasando todos los dias repitiendo la misma frase a todo volumen por los altavoces durante media hora. So cansino. Al menos el afilador y el trapero son mas entrañables y con pasar una vez tiene bastante, el patatero da varias vueltas para asegurarte de que conoces su oferta: Hasta los de la cabra molestan menos.
"Ha llegado el patatero. Vaya patata nueva mas buena que traigo. El saco a 10 euros. Y se lo subo a casa"
Cansino mas que cansino.
"Ha llegado el patatero. Vaya patata nueva mas buena que traigo. El saco a 10 euros. Y se lo subo a casa"
Cansino mas que cansino.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El patatero VS Rianxeira
Fight!!!
Fight!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
En mi pueblo en los 80 pasaba el afilador, y lo que tu llamas "el trapero" se anunciaba como "el colchonero laneeroooo, se compran colchones viejooos de laaanaaa, el conchonerooo lanerooo".rianxeira escribió: ↑07 Jun 2026 12:22 Estoy del patatero hasta las narices. Un mes lleva pasando todos los dias repitiendo la misma frase a todo volumen por los altavoces durante media hora. So cansino. Al menos el afilador y el trapero son mas entrañables y con pasar una vez tiene bastante, el patatero da varias vueltas para asegurarte de que conoces su oferta: Hasta los de la cabra molestan menos.
Cansino mas que cansino.
Recuerdo bajar a la calle corriendo con dos cuchillos y unas tijeras para el afilador, mi madre diciéndome baja rápido y dáselos, y ahora bajo a pagarle.
Patatero nunca tuvimos, salvo la tienda de "Manolo el Patatero", que aún existe (la lleva su hijo y ahora es prácticamente una delicatessen). Aún recuerdo a mi padre diciéndonos que se había tomado la molestia de ir a comprar "patata nueva" donde Manolo el Patatero, para que las patatas en salsa verde (o riojana, según el caso) estuvieran especialmente ricas.
Lo de la cabra subiendo una escalera ya para otro día de nostalgia.
Yo aquí tengo al CHATARREROOOOOO SEÑORAAAAAA EL CHATARREROOOOOOOO.
Y también al TAPICEROOOOOO SEÑORAAAAA, HA LLEGADO EL TAPICEROOOOO, SE TAPIZAN TODA CLASE DE SOFÁS SILLAS DESCALZADORAAAAAAS.
Todos llamando a la señora, claro. El señor no está pa mover un dedo en domingo.
A no ser que le toque currar porque es EL CHATARREROOOOO SEÑORAAAAA
Y también al TAPICEROOOOOO SEÑORAAAAA, HA LLEGADO EL TAPICEROOOOO, SE TAPIZAN TODA CLASE DE SOFÁS SILLAS DESCALZADORAAAAAAS.
Todos llamando a la señora, claro. El señor no está pa mover un dedo en domingo.
A no ser que le toque currar porque es EL CHATARREROOOOO SEÑORAAAAA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El camión del tapicero en este foro son palabras mayores.
Qué tiempos nanos!!
Qué tiempos nanos!!
Man debío de poner garrafón