Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, daba por hecho que viajabas sólo. si viajas acompañado olvida lo de las prostitutas, perdón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues ayer a eso de las 21:00 más o menos, cerramos la compra de dos billetes con destino aeropuerto Narita (usando vílmente la excusa de nuestro décimo aniversario de bodas), y sin descartar que en las fechas que vamos a ir (agosto, con dos cojones/ovarios), tocan además los putos The Strokes una noche y lo mesmo vamos a intentar hacer un completo.

Sos traigo dos preguntas prácticas a aquellos que hayáis viajado hace poco a Japón (yo estuve en 2017, años felices de preOlimpiadas y preCOBI):

-Voy a llevar fajo de yenes en efectivo, que me consta que, como todo país civilizado y decente que se precie, el cash cirula con generosidad, y es de hecho única forma de pago en más lugares de los que pudiera parecer en una sociedad tan tecnológica para algunas cosas.
A la hora de pagar en tarjeta, he oído cosas buenas de Revolut a nivel de buen cambio y comodidad y tal. ¿Consideráis indispensable que me haga una tarjeta con ellos?

-¿Sigue mereciendo la pena pillarnos el Japan Rail Pass?

Y ya que estamos, ¿tenéis alguna sugerencia guaparda que hacernos?

Tenemos entre ceja y ceja ir a la cafetería de Dragon Quest y patearnos Sangen Jaya porque básicamente es el barrio en el que se basaron para ambientar el Persona 5 LoL. Ese es el nivel.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Jun 2026 13:41 Bueno, pues ayer a eso de las 21:00 más o menos, cerramos la compra de dos billetes con destino aeropuerto Narita (usando vílmente la excusa de nuestro décimo aniversario de bodas), y sin descartar que en las fechas que vamos a ir (agosto, con dos cojones/ovarios), tocan además los putos The Strokes una noche y lo mesmo vamos a intentar hacer un completo.

Sos traigo dos preguntas prácticas a aquellos que hayáis viajado hace poco a Japón (yo estuve en 2017, años felices de preOlimpiadas y preCOBI):

-Voy a llevar fajo de yenes en efectivo, que me consta que, como todo país civilizado y decente que se precie, el cash cirula con generosidad, y es de hecho única forma de pago en más lugares de los que pudiera parecer en una sociedad tan tecnológica para algunas cosas.
A la hora de pagar en tarjeta, he oído cosas buenas de Revolut a nivel de buen cambio y comodidad y tal. ¿Consideráis indispensable que me haga una tarjeta con ellos?

Tenemos entre ceja y ceja ir a la cafetería de Dragon Quest y patearnos Sangen Jaya porque básicamente es el barrio en el que se basaron para ambientar el Persona 5 LoL. Ese es el nivel.
Estuve hace un par de años en diciembre.

Yo no me llevé yenes, saqué ahí tirando de cajeros. Y sí, me llevé la Revolut cargadita de yenes.

El Japan Rail Pass casi nunca sale a cuenta desde que le doblaron el precio. Es mejor directamente comprarte el biklete de tren que necesites.

Por cierto, el hilo de Forocoches sobre Japón (subforo de Viajes, lejos de la jungla de fachas que es el General) ayuda mucho:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10678335
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Jun 2026 13:41 Bueno, pues ayer a eso de las 21:00 más o menos, cerramos la compra de dos billetes con destino aeropuerto Narita (usando vílmente la excusa de nuestro décimo aniversario de bodas), y sin descartar que en las fechas que vamos a ir (agosto, con dos cojones/ovarios), tocan además los putos The Strokes una noche y lo mesmo vamos a intentar hacer un completo.

Yo tengo una Revolut para viajes y muy bien. Luego la desactivas y la dejas vacía de perras en casita, y hasta el próximo viaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nosotros tirábamos de Revolut pero es verdad que hay negocios que no aceptan tarjeta. Lo que sí aceptan es una tarjeta prepago llamada suica o pasmo que es muy útil allí, y nosotros sacamos una para ciertos transportes públicos y para pedirnos caféses calentitos en todas las putas máquinas vending, ya que cuando fuimos hacía más frío que en verano.

Estas tarjetas no funcionaban en android, al menos cuando fuimos, pero si alguno de los dos tenéis un aifon estáis de suerte, creo Apple Pay lo soporta.

https://support.apple.com/es-es/HT207154

Envidiaca, Cricri, llévame contigo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muchas grasas, amics.
Me miro todo lo que me habéis puesto (bueno, el hilo forochoreno no, que es solo para users registrados).

No tenemos aifons porque Apple nos da mucha asca por motivos varios (pero luego bien que usamos Amazon Prime como buenos hipócritas que navegamos contradicciones).

Y respecto a Revolut, la verdad es que me parece súper cómodo, y pillándola desde la página de Japonismo, nos dan 20 lerus de bienvenida para compensar comisiones.

Yo me acuerdo que en nuestro primer viaje, tiramos de efectivo cambiado en Barajas, del tirón. Efectivo ahorrado en parte gracias a los regalos de boda, YATUSABE guiñoguiño Bárcenas friendly.
Ahora lo de sacar dinerico en cajeros con la Revolut, parece mejor, la verdad.

Ya os diré según me asalten dudas.

¿Siguen tan racistas como siempre y al entrar a restaurantes no aptos para turistas se te plantan delante haciendo una X con los dos brazos?
La verdad es que cuando nos pasaba nos echábamos unas risas porque lo pasan fatal, los pobretes nazis japos.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muchas grasas, amics.
Me miro todo lo que me habéis puesto (bueno, el hilo forochoreno no, que es solo para users registrados).

No tenemos aifons porque Apple nos da mucha asca por motivos varios (pero luego bien que usamos Amazon Prime como buenos hipócritas que navegamos contradicciones).

Y respecto a Revolut, la verdad es que me parece súper cómodo, y pillándola desde la página de Japonismo, nos dan 20 lerus de bienvenida para compensar comisiones.

Yo me acuerdo que en nuestro primer viaje, tiramos de efectivo cambiado en Barajas, del tirón. Efectivo ahorrado en parte gracias a los regalos de boda, YATUSABE guiñoguiño Bárcenas friendly.
Ahora lo de sacar dinerico en cajeros con la Revolut, parece mejor, la verdad.

Ya os diré según me asalten dudas.

¿Siguen tan racistas como siempre y al entrar a restaurantes no aptos para turistas se te plantan delante haciendo una X con los dos brazos?
La verdad es que cuando nos pasaba nos echábamos unas risas porque lo pasan fatal, los pobretes nazis japos.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Jun 2026 18:03

Lo hacen para evitarse el coñazo de lidiar con los guiiris que no van a entender la carta, van a preguntar qué es un tonkatsu, se equivocan al pesir.y piden cambios...

Tres meses antes de ir hacia allá me.puse con el.Duolingo cada día y una vez allí no hablaba japo, pero chapurreaba lo básico, y mientras a otros guiris no los dejaban entrar en restaurantes, a mí hasta me sonreían mientras me.franqueaban el paso.
Estudia, puto!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder. Va, me bajo el duolingo ese de los cojones.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 18 Jun 2026 13:41 Tenemos entre ceja y ceja ir a la cafetería de Dragon Quest y patearnos Sangen Jaya porque básicamente es el barrio en el que se basaron para ambientar el Persona 5 LoL. Ese es el nivel.
Entre eso o quemarme a lo bonzo elijo, sin duda, quemarme a lo bonzo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder