EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Por autónomo no será, porque las facturas llevan el 15% y todo eso lo tienes que compensar. Pero claro, yo no soy empresaurio, tú segursmente no emites facturas.Criadillas escribió: ↑18 Jun 2026 18:05 A mí me la hace mi cuñao contable y siempre me sale a que me paguen una buena pasta porque cada mes me revientan los cerdos con la puta cuota de autónomos.
Lo de hacerse uno mismo la declaración, me parece cosa de magos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nah, es porque somos autónomos societarios (tenemos una SL), y esa es una modalidad en la aue se paga una cuota mensual bastante heavy.
Buscadla en Google si queréis echaros unas risas a costa del pringau de Peladillas :_)
Buscadla en Google si queréis echaros unas risas a costa del pringau de Peladillas :_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
M. Corleone escribió: ↑10 Jun 2026 13:42Y la extrema unción es prémium.
¿Ajuste de cuentas por drogaína o qué ha sido?
El hombre ejecutado en la calle de Balmes controlaba la entrada de cocaína en el puerto de Amberes
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Efectivamente, el serbio estaba buscado por la Interpol. Uno de los encargados de la introducción de la droga por el puerto de Amberes, en Bélgica.M. Corleone escribió: ↑10 Jun 2026 13:42Y la extrema unción es prémium.
¿Ajuste de cuentas por drogaína o qué ha sido?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.