La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Benson_Señora
Perro infiel amiricano
Mensajes: 42
Registrado: 24 Abr 2026 11:05

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Benson_Señora »

y sale un suricata

pobre suricata
Benson Señora, señor

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18993
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 03 May 2024 23:36 Imagen
Un asunto de familia de Hirokazu Koreeda

Koreeda, eres un hijo de la gran puta. ¡Vaya manera de destrozarme una película! ¿Pero tú te crees que era necesario, cabrón de mierda? Vale, sí, no era necesario pero lo has hecho, esto es como "El verano de Kikujiru" pero... Vale sí, me ha encantado, hijo de puta, pero me ha dejado hecho mierda. Sakura Andô está enorme, enorme, también, por cierto, se la sacaba en Monstruo. Lily Franky está enorme, enorme, ¡joder! Y los niños, se te da rebien dirigir a niños, tienes muy buena mano con ellos, los dos enanos de Monstruo también estaban perfectos. ¡Qué película más bonita has guionizado y dirigido! Bien en todo, en historia, en guión, en fotografia, en sonido, en trabajo actoral. Por cierto, a estos pobres si que me los creo, coño.

Súper recomendada, un 9 blanco como la nieve en FilmA y segunda en mi panteón del 2018, un poquito por detrás de Roma, que es también una sacada de chorra del mexicano. ¡Cómo me gusta el cine que se escapa del blockbuster y te cuenta historias!

¡¡Viva el cine, carajo!!
La tenéis ahora mismo gratis los españoles en RTV play. Deberíais aprovechar porque es un peliculón.

https://www.rtve.es/play/videos/cine-cl ... a/5714462/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25200
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Jun 2026 08:53
Dolordebarriga escribió: 03 May 2024 23:36 Imagen
Un asunto de familia de Hirokazu Koreeda

Koreeda, eres un hijo de la gran puta. ¡Vaya manera de destrozarme una película! ¿Pero tú te crees que era necesario, cabrón de mierda? Vale, sí, no era necesario pero lo has hecho, esto es como "El verano de Kikujiru" pero... Vale sí, me ha encantado, hijo de puta, pero me ha dejado hecho mierda. Sakura Andô está enorme, enorme, también, por cierto, se la sacaba en Monstruo. Lily Franky está enorme, enorme, ¡joder! Y los niños, se te da rebien dirigir a niños, tienes muy buena mano con ellos, los dos enanos de Monstruo también estaban perfectos. ¡Qué película más bonita has guionizado y dirigido! Bien en todo, en historia, en guión, en fotografia, en sonido, en trabajo actoral. Por cierto, a estos pobres si que me los creo, coño.

Súper recomendada, un 9 blanco como la nieve en FilmA y segunda en mi panteón del 2018, un poquito por detrás de Roma, que es también una sacada de chorra del mexicano. ¡Cómo me gusta el cine que se escapa del blockbuster y te cuenta historias!

¡¡Viva el cine, carajo!!
La tenéis ahora mismo gratis los españoles en RTV play. Deberíais aprovechar porque es un peliculón.

https://www.rtve.es/play/videos/cine-cl ... a/5714462/
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18993
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Guerreros del futuro de Yuen Fai Ng

El director es un técnico de efectos especiales, parece que ahora se ha puesto de moda esto, que los que hacen efectos especiales se pasen a dirigir blockbusters. Los efectos especiales están muy bien, claro, ya es lo suyo, el resto bosta, bosta con todos los ingredientes del blockbuster bosta pero hecho en China, Hong Kong en este caso. Dura un poco más de hora y media, eso es bien, y visualmente es como jugar a videojuego triple AAA, de hecho debería ser un triple AAA de esos que le gustan tanto a Cricri. La peli es un tópico tras otro, tiene incluso a niña desvalida. Los actores están bien, algunos son incluso conocidos, pero esto es porque los chinos utilizan buenos actores hasta para los blockbusters, pero bueno, aquí actúan interpretando unos roles muy cutrongos. El guion no hay por donde cogerlo.

Un 5 en FilmA . Está en Netflix.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18993
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Alien Romulus de Fede Álvarez.

Entiendo que si la idea era hacer un homenaje a los dos primeros aliens (incluso con detalles/momentos de la tercera y la cuarta)pues no está mal, la verdad es que ahí si que funciona. Está simpática precisamente porque encuentras esos mil detalles que te van remitiendo al resto de películas de la saga. Pero, por lo demás, no aporta nada nuevo, ni a la saga, ni al cine. Parece un fan project de esos que circulan por youtube, pero hinchado de dinero.

Un seis en FilmA y ya está.

Entristece un poco que las superproduciones del Hollywood de ahora se hayan quedado en esto, en la última de Indiana Jones y en tantas otras cosas tan del montón. Desde que los guionistas de las superproducciones trabajan según lo que dicen los algoritmos pues el cine palomitero se ha quedado así de pocho. Al menos Cricri y Yongui estarán contentos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18988
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Llevo sin ver un blockbuster ni se sabe, amic. O al menos uno que me haya gustado de verdad.
El cine mainstream actualmente carece de total interés, y el cine en general, salvo el género de terror, está en absoluta decadencia.
Hay que asumirlo y dedicar el tiempo en cosas bastante más estimulantes.

(Al menos no has perdido 2 horas viendo una puta serie roba horas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10475
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Backrooms

Sosa. La idea está bien, y me imagino que si la explotas dando pequeñas píldoras en forma de cortos más o menos conectados entre sí, pues tiene que molar. Pero en formato película... Me parece que no han sabido darle el tono adecuado. Los personajes protagonistas no son lo suficientemente interesantes, lo que encuentran en ese "otro mundo" tampoco, y al final se torna todo bastante aburrido. Ver a los personajes pasear por los mismos pasillos una y otra vez no me generó mucha tensión, la verdad. Y el final me dejó como muy igual. Que prefiero este tipo de cine de suspense/terror, basado más en generar situaciones incómodas para el coco, que no el que lo fia todo al susto fácil de subidón de volumen y primer plano grotesco, pero creo que se han dejado de pulsar alguna tecla en el acorde.

Se puede ver. Y también la podéis obviar, porque no tiene nada especial.

5,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10595
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Tambien he bisto Backrooms

Y Mñee....

la historia es un despropósito total, me refiero al guión que no tiene ninguna sustancia, porque la idea si es buena y desasosegante y tal pero tampoco había pasado nada por darle un poco de sentido a la historia...

Las actuaciones bastante bien. Chigüitel Alcanfor es un gran actor y obviamente está bien en el papel, el resto del elenco pues tampoco es muy importantes.

La atmósfera, ambientación, decorados y toda esa mierda es lo mejor de la penícula y el director logra a mi parecer crear el ambiente de terror que pretende, tiene algunas escenas muy logradas y las partes de videocámara pues son bastante mareantes (a mi me marea/inquieta mucho ese tipo de cine, lo odio un poco).

Al final sale corky pero es negro, puto mundo woke!

El resultado final como dice Samuradi pues es poco interesante, a mi me parece un poco despilfarro toda esta nueva ola de películas de terror que con unos presupuestos grandísimos para lo que ha sido el género tampoco es que estén haciendo nada del otro jueves.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mulá
Mensajes: 1273
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: En el Desguace.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

He visto El Día de la Revelación.

Extremo MEH. La he visto doblada, así que el MEH igual es meh en VO, pero no creo que pueda mejorar mucho más. Los personajes no tienen la necesidad apasionada de Encuentros en la Tercera Fase, sino que tienen una especie de necesidad de go with the flow que pues bueno, pues vale, pues OK. Hay cantidad de deus ex machina y de cosas porque sí que, joder, Spielberg, joder. Una cosa es que E.T. vuele en una bici y todos nos echemos a llorar a de la emoción y otra cosa son las mamarrachadas de esta película.

Lo mejor, precisamente, el microguiño con los espectadores a ET. Todos somos cómplices. Pero no salvas una peli de un director así por 2 segundos de microguiño.

Tampoco es que uno se aburra, aunque podría aburrirse mucho.

Un 6. Puto Spielberg, no te conviertas en Scott, cabrón, jubílate si ya no te sale o no tienes ganas.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10475
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Proyecto Salvación

Pues está disfrutona. Había leído que era ciencia ficción sesuda... Maemía, nada más lejos. Es una buddy-movie espacial, que al final cae en chorradas mágicas mil, como cualquier otra, para que la historia funcione y darle hemozión a lo que ocurre. Quizá presten un mínimo más de atención a ciertas cosas, pero no, no pasa de entretenimiento sensiblero con sus buenos dineros gastados en hacerlo todo visualmente atractivo. Lo peor es el proceso de aprendizaje del lenguaje entre ambos, que es una puñetera risa. Lo demás, también lo resuelven todo a vuelapluma, pero viendo el nivel inicial, ya no esperas nada más.

Ryan Gosling es chuli siempre, así que bien. Y el tipo roconudo, pues es un diseño funcional y barato de animar, pero no sé si en el libro se parece o no. A mi me parece un poco tosco, pero eso va a gustos.

En fin, que está bien.

Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder