Ahí vamos...Dolordebarriga escribió: ↑15 Jun 2026 00:16 Patéticos, os lanzo una pregunta:
Casadó + Balde + Ferran MartínezTorres por Julián Álvarez
Creo que salís ganando, y creo que los cuatro futbolistas saldrían ganando también.
El Barça pierde, pero tampoco por tanto.
Yo si fuera patético firmaba el cambio. Como barcelonista no, pero lo aceptaría.
El Atleti
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Atleti
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No veo que Apolo trague con un trueque de jugadores ni de coña. A nivel deportivo podría tener sentido, pero esta peña ha invertido mucha pasta para comprar el Atleti, y lo que quiere es mucha más pasta de retorno.
Me huele que o se va al PSG por unos 100 kilos, o se queda un año más, con media grada del Metropolitano de uñas con él hasta que meta tres goles.
Me parece que va a ser un caso Nico Williams 2.0 para vosotros, pero bueno.
Me huele que o se va al PSG por unos 100 kilos, o se queda un año más, con media grada del Metropolitano de uñas con él hasta que meta tres goles.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Julian al City, Halaland al Barça... El año que viene.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Cide Hamete
- moromielda
The last samurai escribió: ↑23 Jun 2026 10:40 Julian al City, Halaland al Barça... El año que viene.
Criadillas escribió: ↑23 Jun 2026 10:27 No veo que Apolo trague con un trueque de jugadores ni de coña. A nivel deportivo podría tener sentido, pero esta peña ha invertido mucha pasta para comprar el Atleti, y lo que quiere es mucha más pasta de retorno.

Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi tampoco me ilusiona especialmente Julian, la verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A nadie le ilusiona Julian.
Si fuese un jugador que ilusiona lo habrían tenido vendido antes de acabar la temporada.
Si fuese un jugador que ilusiona lo habrían tenido vendido antes de acabar la temporada.
Man debío de poner garrafón