Tengo como 4 o 5 pjs en total. Prefiero siempre empezar de nuevo, de normal, cuando vuelvo a jugar a este tipo de juegos.
Elden Ring
Re: Elden Ring
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Hoy he mirado en la pley y resulta que llevo 133horas y un 33% del juego. Supongo que es realmente un 33% de la historia - acabo de matar al tercer boss gordo- y es verdad que a mí me tira mucho la exploración y me pateo los mapas a conciencia, pero aún así: qué puta locura. Supongo que de 250-300 horas no me salva ni dios.
Mis primeras dos runs (en una apenas avancé, en la otra llegué lejos pero me faltaron unos 12 bosses o así) fueron con una copia del juego que posiblemente hubiera sido descargada debárdere.
Mi tercera run, en la que me pasé el juego ya habiendo pagado por él, me llevó aproximadamente unas 125 horas. Pero claro, ya sabía dónde tenía que ir, dónde no perder el tiempo, con qué bosses atreverme y cuáles dejar para otro momento... uno emplea muchísimo tiempo tanteando cosas, por ejemplo en mis primeras dos runs pasé probablemente en total 2-3 horas en el campamento de soldados ese que hay justo al principio, al pasar el bosque. En mi tercer mordisco al juego fui a tiro fijo, sabiendo lo que hay que hacer y lo que hay que saquear, en 20 minutos me ventilé la zona y no volví más.
La mina en la que apareces tras abrir un cofre-trampa que te transporta ahí... buah la de tiempo que empleé ahí tratando de petarme los enemigos. En mi tercer run salí por patas para no volver hasta que sabía que tenía lo necesario para sodomizarlos. En definitiva, que entre mis dos primeras runs bien puede ser que me tirara 300 horas con el juego, similar a lo que proyectas.
Mi tercera run, en la que me pasé el juego ya habiendo pagado por él, me llevó aproximadamente unas 125 horas. Pero claro, ya sabía dónde tenía que ir, dónde no perder el tiempo, con qué bosses atreverme y cuáles dejar para otro momento... uno emplea muchísimo tiempo tanteando cosas, por ejemplo en mis primeras dos runs pasé probablemente en total 2-3 horas en el campamento de soldados ese que hay justo al principio, al pasar el bosque. En mi tercer mordisco al juego fui a tiro fijo, sabiendo lo que hay que hacer y lo que hay que saquear, en 20 minutos me ventilé la zona y no volví más.
La mina en la que apareces tras abrir un cofre-trampa que te transporta ahí... buah la de tiempo que empleé ahí tratando de petarme los enemigos. En mi tercer run salí por patas para no volver hasta que sabía que tenía lo necesario para sodomizarlos. En definitiva, que entre mis dos primeras runs bien puede ser que me tirara 300 horas con el juego, similar a lo que proyectas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pasársela a la primera es una sacada de minga. El primer encuentro con ella es una encerrona, de hecho cuando mueres te pone las almas en la puerta por fuera en plan "vale, eso ha sido un poco injusto, toma tus almas de mierda" cosa que no pasa en otros bosses.mayhem escribió: ↑29 May 2025 18:48 Me he pasado Malenia al primer intento. No es por fardar, porque soy un paquete, si no porque estoy anonadado. Se supone que es uno de los bosses más difíciles si no el que más y me ha parecido muy fácil. Supongo que he tenido mucha suerte con su elección de ataques.
La primera vez que entras, tras la cinemática, apareces delante de ella, mientras que luego apareces lejos y tienes tiempo de sacar una invocación, buffarte y tal. Cambia mucho la cosa.
Me imagino que 1) tenias nivel bastante alto y 2) tienes una build que mete mucho fps o hostias como panes de las que dejan al adversario en el suelo, quizá de fuego, sangrado?
Yo me la pasé ayer y morí unas cuantas veces, pero viendo que la cosa estaba jodida iba haciendo experimentos. Ahora que sé como funciona el boss entiendo por qué la gente sufre bastante con ella, sobre todo si no quieren/saben cambiar la build un poco para un boss concreto.
Yo tengo una build defendiva, con poco daño, y además holy, que la tipa resiste al 40%. Aún con mi invocación tocha, la tipa se curaba casi a tope solo de pegarnos, aunque bloqueáramos el ataque. Al final el daño necesario para matarla se convertiría facilmente en el doble de su vida de lo que recupera, la zorra.
Pero leí en la wiki que es sensible al fuego y al sangrado. No conseguí mucho con daño de fuego, así que le puse la skill "blood tax" a mi lanza que es una serie de pinchadas consecutivas y aplica sangrado. Me puse buffos varios para los golpes consecutivos y una invocación que también aplica sangrado y me dediqué a spamear duchq skill sin defenderme. Si no le dejas pegarte, no se cura. (Meme del negro señalándose la sien).
Así que, si bien yo también tenía nivel alto (160, creo), estoy orgulloso de mi hazaña, no por habilidad, sino por haber entendido un poco las mecánicas del juego, y con solo ¡200! horas de juego.
Su puta madre, quiero pasármelo ya.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo ya ni me acuerdo, sólo que había que aprenderse bien la cadencia de ataques para esquivarlos. A lo mejor era el camino difícil.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
El tema, como dijo mclaud, es que es más o menos fácil mandarla a la lona. Si tienes manera de mantener la presión puedes hacerlo a fuerza bruta.Doctor Beaker escribió: ↑25 Jun 2026 14:04 Yo ya ni me acuerdo, sólo que había que aprenderse bien la cadencia de ataques para esquivarlos. A lo mejor era el camino difícil.
Yo me pasé el juego cuando salió. Y me compré el dlc años después y me dije… “como ya no me acuerdo ni de jugar, voy a empezarlo desde el principio otra vez”.
Y ahí lo tengo a la mitad, que ni me lo he vuelto a pasar ni he llegado al dlc.
Un desastre.
Y ahí lo tengo a la mitad, que ni me lo he vuelto a pasar ni he llegado al dlc.
Un desastre.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ahí lo volví a cargar para echar unas risas, y las risas eran que hace una semana tiré el papel donde decía qué teclas hacían las cosas. FML
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Hostia, pues no sabía lo que cuentas y que el primer encuentro está dispuesto de modo que sea más injusto. Me siento aún más orgulloso ahora.wendigo escribió: ↑25 Jun 2026 12:47Pasársela a la primera es una sacada de minga. El primer encuentro con ella es una encerrona, de hecho cuando mueres te pone las almas en la puerta por fuera en plan "vale, eso ha sido un poco injusto, toma tus almas de mierda" cosa que no pasa en otros bosses.mayhem escribió: ↑29 May 2025 18:48 Me he pasado Malenia al primer intento. No es por fardar, porque soy un paquete, si no porque estoy anonadado. Se supone que es uno de los bosses más difíciles si no el que más y me ha parecido muy fácil. Supongo que he tenido mucha suerte con su elección de ataques.
La primera vez que entras, tras la cinemática, apareces delante de ella, mientras que luego apareces lejos y tienes tiempo de sacar una invocación, buffarte y tal. Cambia mucho la cosa.
Me imagino que 1) tenias nivel bastante alto y 2) tienes una build que mete mucho fps o hostias como panes de las que dejan al adversario en el suelo, quizá de fuego, sangrado?
1. Sí, fui con nivel 190. Qué nivel tienes tú?
Para farmear a mí me gustó:
Spoiler: mostrar
Ánimo, Wendigo, que pocos logros hay como pasarse este juego. Si se te atraganta mucho prueba con otra build, nunca es tarde para cambiar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cuando me la pasé tenía 160 o así. Creo que yo ya tenía un nivel muy alto cuando llegué a Malenia, tú aún más, pero hay que decir quea partir de 150 o así los niveles no se notan apenas.mayhem escribió: ↑29 Jun 2026 12:46Hostia, pues no sabía lo que cuentas y que el primer encuentro está dispuesto de modo que sea más injusto. Me siento aún más orgulloso ahora.wendigo escribió: ↑25 Jun 2026 12:47Pasársela a la primera es una sacada de minga. El primer encuentro con ella es una encerrona, de hecho cuando mueres te pone las almas en la puerta por fuera en plan "vale, eso ha sido un poco injusto, toma tus almas de mierda" cosa que no pasa en otros bosses.mayhem escribió: ↑29 May 2025 18:48 Me he pasado Malenia al primer intento. No es por fardar, porque soy un paquete, si no porque estoy anonadado. Se supone que es uno de los bosses más difíciles si no el que más y me ha parecido muy fácil. Supongo que he tenido mucha suerte con su elección de ataques.
1. Sí, fui con nivel 190. Qué nivel tienes tú?
Para farmear a mí me gustó:2. Mucho FPS. Mi primera build sí que fue yendo con sangrado pero al final lo dejé en favor de la Dark Moon Greatsword, una build un poco rara al ser un mago con muchísima inteligencia y poca fuerza con un espadón a dos manos, pero a mí me funcionó de maravilla.Spoiler: mostrar
Ánimo, Wendigo, que pocos logros hay como pasarse este juego. Si se te atraganta mucho prueba con otra build, nunca es tarde para cambiar.
Yo no he farmeado en este juego. Donde sí perdí un tiempo fue buscando una lanza que quería probar y soltaban los Cleanrot Knights. Aparte de eso, explorando el mapa ya subes más de lo que necesitas. Aunque sí que me dí cuenta de que esa zona que dices es accesible desde bastante pronto en el juego y los bichos esos me daban como 1 nivel entero de runas uno cuando llegué. Si los trincaba por detrás se morían de un crítico, pero si fallaba significaba mi muerte.
Cambiar de build es una opción perfectamente factible aún. Tengo recursos para subir equipo a porrones y casi todos los accesorios armas y armaduras que se pueden conseguir, porque me he repateado bastante el mapa. De todas formas aunque sea Holy, el cañón de Siluria's Woe mete buenas hostias aún.
Ahora estoy en 17X y me falta finiquitar las catacumbas de Leyndell (Menuda pasada esta zona), matar al boss de Farum Azula y seguir la historia.
He reunído los objetos necesarios para todos los finales(bueno, el de las catacumbas de Leyndell estoy a punto). Mi plan era verlos todos haciendo copia del save y restaurándolo, pero resulta que solo se pueden guardar los saves en la PS5 si pagas el playstation plus! Me parece increíble cómo hemos tragado los consoleros con las putas mierdas de los servicios estos.
Miraré si puedo pillar un trial del plus o algo; si no, a verlos en youtube.