Poli, hoy anima mucho a Austria, porque en cuanto España quede fuera, la turra mediática descenderá muchas toneladas. Eso sí, los partidos los van a seguir emitiendo igualmente.
:_)
Si quieres volarle la cabesa a tus retoños, esta noche aparece en el salón con la tele puesta animando a Austria y diciendo que Alaba da siempre su mejor versión en su selección, para disgusto de los madridistas, y que esta Austria, con Baumgartner sano, nos daría un 100% más de problemas que sin él, pero que Arnautokic también tiene mucho peligro.
Y los miras desafiantes mientras ellos se quedan espantados en el umbral pensando que eres en realidad un Ultracuerpo salido los subterráneos de Radio Marca.
Trumpial 2026
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trumpial 2026
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si se me ocurriese poner fútbol en la tele en algun momento de la vida es más que probable que el demonio adolescente latente en ellos me arrastrase a una eternidad de dolor y vísceras por fuera del cuerpo.
Pero mis mejores deseos para Austria y sus seguidores.
Pero mis mejores deseos para Austria y sus seguidores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No olvides decir cosas como "Si el entrenador de Austria supiera algo de fútbol, debería jugar con bloque bajo con dos carrileros", y cosas de esas. Es muy importante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La mejor frase para decir en este partido, cada vez que toque el balón, por ejemplo, Alaba es:
Si el Fuhrer levantará la cabeza...
Si el Fuhrer levantará la cabeza...
Man debío de poner garrafón