no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Y sí, si viene de un foro de coches y todos sus derivados las modas de "copropandis" que se creían todos Marqueses de Sade. Desde antes de 2018 inluso que yo llevo de observación directa (mientras espío "gustísimos musicales").

NO admito discusión (vamos, que yo sé lo que hay y de sobra. De dolerme hasta los ojos de muchas madrugadas leyendo verdadera "litaratura" forera escrita). (asúca) (payachu)
Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 02 Jul 2026 16:22 Imagen

Y sí, si viene de un foro de coches y todos sus derivados las modas de "copropandis" que se creían todos Marqueses de Sade. Desde antes de 2018 inluso que yo llevo de observación directa (mientras espío "gustísimos musicales").

NO admito discusión (vamos, que yo sé lo que hay y de sobra. De dolerme hasta los ojos de muchas madrugadas leyendo verdadera "litaratura" forera escrita). (asúca) (payachu)
Menos mal que suicidé mi cuenta forocochera, con Vito Quiles huido y prófugo tiene que ser eso una maravilla. Siempre nos quedará Alvise.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Te voy a corregir...

"Siempre me quedará el PH"

Pues sí, las cuentas y los tiempos cambian pero el usuario no cambiará jamás.
Imagen

Stationary traveller

Responder