Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Cide Hamete
moromielda

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Cide Hamete »

Me estaré haciendo mayor porque creo que el árbitro principal no debería ser de ninguna federación de selecciones aún en rondas clasificatorias.
La ilaha illa Allah.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cide Hamete escribió: 09 Jul 2026 10:17 Me estaré haciendo mayor porque creo que el árbitro principal no debería ser de ninguna federación de selecciones aún en rondas clasificatorias.
Esa regla podría estar bien, pero como no existe...

Luego existen reglas absurdas como que si el balón te da en la mano pero cae desde el cielo con una aceleración constante de 9,8 m/s y el jugador se encuentra en ese momento haciendo el eniwachujoki de maiker yanson y con la pierna ligeramente estirada en un ángulo superior a 90º antonce no es penaltys.

Pero la regla de que los arbitros no sean de paises que siguen jugandose las habichuelas no la ponen porque seguramente "es mu dificir de aplical" o porque "la gente no la entendería".

Es la FILFA y al que no le guste que no mire.
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

tonetti escribió: 09 Jul 2026 10:32
Cide Hamete escribió: 09 Jul 2026 10:17 Me estaré haciendo mayor porque creo que el árbitro principal no debería ser de ninguna federación de selecciones aún en rondas clasificatorias.
Esa regla podría estar bien, pero como no existe...

Luego existen reglas absurdas como que si el balón te da en la mano pero cae desde el cielo con una aceleración constante de 9,8 m/s y el jugador se encuentra en ese momento haciendo el eniwachujoki de maiker yanson y con la pierna ligeramente estirada en un ángulo superior a 90º antonce no es penaltys.

Pero la regla de que los arbitros no sean de paises que siguen jugandose las habichuelas no la ponen porque seguramente "es mu dificir de aplical" o porque "la gente no la entendería".

Es la FILFA y al que no le guste que no mire.
Tan fácil como poner todos árbitros italianos.
La ilaha illa Allah.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mientras no sean mexicanos (el tipo seguía ardido por Italia 90)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Olisé está bastante buenorro, Olisé hazme el amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si no es por Bono, Marruecos se lleva 5-0 fásil. El único Bono bueno.
Su puta madre, qué porterazo es (técnicamente canterano del Atleti, pero le pillaron demasiadas bestias pardas delante como Asenjo, De Gea y Courtois nada menos).

Hoy, mi españita le mete bien a Bélgica y aprovecha el partido para que Nico, Zubimendi o Pubil rasquen bola.

Peladillas Nostradamus Fuster.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2026 12:07 Si no es por Bono, Marruecos se lleva 5-0 fásil. El único Bono bueno.
Su puta madre, qué porterazo es (técnicamente canterano del Atleti, pero le pillaron demasiadas bestias pardas delante como Asenjo, De Gea y Courtois nada menos).

Hoy, mi españita le mete bien a Bélgica y aprovecha el partido para que Nico, Zubimendi o Pubil rasquen bola.

Peladillas Nostradamus Fuster.
7 goles de Ferrán Torres, chilena de Cucurella desde el centro del campo, gol de Unai Simón de saque de puerta y gol olímpico de Baena.

Al descanso con 10-0, luego remontan los Belgas y, en una segunda parte aciaga, recibimos 11 goles de falta directa desde el borde del área.

Una semana después, sale a la luz que, en el descanso, los jugadores belgas invitaron a los jugadores españoles a unos chocolates con formas de conchitas marinas (seashells), con praline por dentro, en los que habían inyectado grandes dosis de éxtasis, y que tras el descanso Cubarsí acabó dando por el culo a Lamine y Pedri en las duchas, mientras Rodri le gritaba "rómpeles el culo, percherón".

La FIFA investiga luego, y descubre que no eran verdaderos chocolates belgas, sino que los hacía Trappa.

Este es mi vaticinio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La verdad es que Ejpaña es un equipo apañado, que ha tenido la mala suerte de llegar con varias de sus piezas diferenciales algo chuchurrias.

Asi que no se les puede pedir mas. A disfrutar, ser fieles a su juego y que sea lo que tenga que ser.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Jul 2026 13:57 La verdad es que Ejpaña es un equipo apañado, que ha tenido la mala suerte de llegar con varias de sus piezas diferenciales algo chuchurrias.

Asi que no se les puede pedir mas. A disfrutar, ser fieles a su juego y que sea lo que tenga que ser.
¡Totalmente de acuerdo, José María!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder