No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.
Cide Hamete escribió: ↑17 Feb 2026 14:26
No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.
Gracias a todes.
¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.
Gracias a todes.
¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.
Gracias a todes.
O peor todavía, ¡wannabe field rata!
Vaya vaya. Esas ilustraciones con bichitos me han enervado, porque yo hice mucha cosa durante mucho tiempo con cajas-nido, en plan potente, y esperaba desarrollarlo más, pero tuve que cortar. Ahora estoy muy metido por la quitina, buscando especies nuevas de abejas silvestres y cosas así, todo en plan voluntario, aunque acompañado de gente no tan voluntaria. Espero volver a lo mío, más temprano que tarde.
Un hamigo está en rehabilitación, y para el tema de conducir había pensado en usar un videojuego con volante y pedales, la palanca de cambio no porque va a pasar a automático si o si, supongo que como todos al final.
Conozco a alguien que le da al Euro Truck simulator, 2, y por lo que he visto podía valer, un mod de coches, el pack de España y por los videos parece lo suficientemente realista para practicar antes de coger un coche de verdad de nuevo. La pregunta es, ¿algun juego mas adecuado, algun volante adecuado, etc... (chatgpt recomendaba uno con volante de cuero y palanca cromada, que no sea uno de los chinos de plástico y que sea minimamnete realista, pero tampoco eso). He visto por ahi otro que tiene hasta Barcelona reproducida al detalle o eso dicen, pero de ese no habia oido hablar en mi vida y no tengo referencias.
No tengo demasiada idea de jueguicos de coche. No son lo mío salvo el Mario kart (sos reviento).
@The last samurai creo que sí que le pega.
Si es para volver a pillar reflejos, aunque sea una opción cara, yo preguntaría en una autoescuela, para que le den algún pack de clases de refuerzo, explicándoles su situación. Lo veo más práctico, realista, y con la seguridad de que el profesor estará ahí si es necesario.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo llevaba como veinte años sin conducir e hice, junto a mi cuñado, un hombre valiente, sin duda, como siete diez prácticas con su carro automático y ya chévere. Él diseñó las prácticas y lo hizo muy bien. íbamos escalando en dificultad práctica tras práctica y no me sentí incómodo en ningún momento.
Quiero decir con esto que si una persona torpísima como yo recuperó el fomo tras veinte años con diez clases hasta una ameba puede hacerlo. Sólo hay que tener un buen maestro y un buen diseño de niveles.
Eso fue a finales de 2024, principios de 2025 y ya, por ejemplo en 2025 me alquilé coche para recorrer el sur de Chile y aunque a veces iba con algo de miedo, el día que tenía que embarcar el coche en un ferry me pase las dos horas previas de conducción teniendo pesadillas sobre como metería el coche en el ferry para luego ser lo más fácil del mundo, creo que me salió bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.