EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
Debería haber una ley que obligue:
A partir de cierta edad (cincuentaypico?), los hombres que deciden dejarse el pelo largo, OBLIGATORIAMENTE se tienen que dejar barba. O como muy mínimo, bigotón decimonónico.
Todo lo demás es acabar como un Rod Stweart, un Pol Macarnis o un Nacho Vegas.
O pelo corto, o pelazo largo con bien de vello facial.
PS: es viernes y maburro.
A partir de cierta edad (cincuentaypico?), los hombres que deciden dejarse el pelo largo, OBLIGATORIAMENTE se tienen que dejar barba. O como muy mínimo, bigotón decimonónico.
Todo lo demás es acabar como un Rod Stweart, un Pol Macarnis o un Nacho Vegas.
O pelo corto, o pelazo largo con bien de vello facial.
PS: es viernes y maburro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Nacho Vegas está últimamente MUY presentadora de la 2 de los ochenta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LOL
Imagen mental perfecta.
Imagen mental perfecta.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
No metersen con Nacho Vegas que sus reviento.
Pero sí, totalmente en contra de los que se convierten en Chelo García Cortés con la edad.
Pero sí, totalmente en contra de los que se convierten en Chelo García Cortés con la edad.
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
hasta hace cuatro cinco anyos me gustaban las barbas
ultimamente he descubierto que me empiezan a dan asco
hacerse mayor
hacerse mayor
Benson Señora, señor
- M. Corleone
- Ulema
Al final, cuando la moda pase, solo quedaremos con barba los VB (Verdaderos Barbudos), los que nos vamos a dejar barba sí o sí, sea cual sea la moda, porque la necesitamos para taparnos la cara porque somos feos.Benson_Señora escribió: ↑13 Jul 2026 08:30 hasta hace cuatro cinco anyos me gustaban las barbas
hacerse mayor
Cuando los actores guapos de Hollywood vayan completamente afeitados, cuando los megamachos turcos de los culebrones vayan con un rasurado de anuncio de Gillette, nosotros seguiremos con nuestras barbas (chungas, mal peinadas, con calvas, feas...) porque LA ALTERNATIVA ES PEOR.
Y entonces, amigos, dominaremos el mundo con nuestra barba con olor a la última hamburguesa que nos hemos comido, con la barba despeinada al salir del agua en la playa, con la barba aplastada por el casco de moto, con ese bigote manchado con espuma de leche al tomarnos un café (con leche).
Somos invencibles, llevamos el labio superior oculto, nada puede pararnos.
- Cide Hamete
- moromielda
Corleone, a mí que me parece que afeitarse el gepeto es atentar contra uno mismo también te digo que el labio cimero ha de ir visible y la barba limpia, ambas cosas por higiene y dignidad. Por lo demás como si quieres teñírtela de azul, ponerle trenzas y colgarle un troll de la buena suerte de plástico pero no seas guarro.
La ilaha illa Allah.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo encuentro *muy* molesto que el bigote me toque los labios, a nivel que califico para el sitio de Prof or Hobo pero el bigote no llega a la boca.
Última edición por Doctor Beaker el 14 Jul 2026 03:21, editado 1 vez en total.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Cide Hamete
- moromielda
Doctor Beaker escribió: ↑13 Jul 2026 22:48 Yo encuentro *muy* molesto que el bigote me toque los labios, a nivel que califico para el sitio de Prof por Hobo pero el bigote no llega a la boca.
Spoiler: mostrar
La ilaha illa Allah.
Esto es muy bonito.Cide Hamete escribió: ↑13 Jul 2026 23:07Doctor Beaker escribió: ↑13 Jul 2026 22:48 Yo encuentro *muy* molesto que el bigote me toque los labios, a nivel que califico para el sitio de Prof por Hobo pero el bigote no llega a la boca.Spoiler: mostrar
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS