Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues ya estamos en la final. Y el pobre Samur sin poder alegrarse.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Un partido perfecto hoy, la verdad es que han pasado por encima de Francia a la que yo veía claramente favorita.

Pero la verdad es que hoy ha ganado el equipo a las figuras.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Escandaloso cómo favoreció el referí a la Argentina
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias a Rajoy por desquiciar a los gabachos.

@Doctor Beaker yo creo que el árbitro ha perjudicado claramente a España, el resultado podría haber sido mucho más amplio. Le ha perdonado la expulsión a Rabión y mirado para otro lado en un penalty claro a Lamine.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

PD: Yo siempre confié, Baena balón de oro.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 15 Jul 2026 00:14 Gracias a Rajoy por desquiciar a los gabachos.

@Doctor Beaker yo creo que el árbitro ha perjudicado claramente a España, el resultado podría haber sido mucho más amplio. Le ha perdonado la expulsión a Rabión y mirado para otro lado en un penalty claro a Lamine.
Y una roja a Olise por tacos a Rodri.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 15 Jul 2026 00:14 Gracias a Rajoy por desquiciar a los gabachos.

Vi el final, nomás, y era un festival de patadas y el árbitro como quien ve llover. Yo para que vean un poco lo que se siente, también.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder