Trumpial 2026
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trumpial 2026
Paso de discutir con aldeanos, la verdad. Bien está lo que bien acaba, y la victoria de España fue clara y contundente y merecida.
Pero que si en vez de un árbitro tercermundista, nos hubiese tocado alguien medio normal, eso no es penalti.
Ni aquí, ni en Laponia.
Que no todas las patadas, ni todos los golpes, ni todos los choques a destiempo, son penalti. Que si se pita eso, se tienen que pitar no sé cuántos penaltis por partido.
Que nos vino de puta madre, pero que la regla del penalti no está para esa acción, gente.
Eso es SABER de fútbol.
Paletos.
Pero que si en vez de un árbitro tercermundista, nos hubiese tocado alguien medio normal, eso no es penalti.
Ni aquí, ni en Laponia.
Que no todas las patadas, ni todos los golpes, ni todos los choques a destiempo, son penalti. Que si se pita eso, se tienen que pitar no sé cuántos penaltis por partido.
Que nos vino de puta madre, pero que la regla del penalti no está para esa acción, gente.
Eso es SABER de fútbol.
Paletos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
se puede no pitar penalti a ese patadon?
es penalti, pero las reglas de cada uno de como debería ser el futbol, pues ya depende.
para mi no sería penalti, como tampoco lo sería una agarron en un corner que no influya en la jugada, porque en mi mundo el criterio arbitral para pitar una cosa si u otra no, es mi criterio.
es penalti, pero las reglas de cada uno de como debería ser el futbol, pues ya depende.
para mi no sería penalti, como tampoco lo sería una agarron en un corner que no influya en la jugada, porque en mi mundo el criterio arbitral para pitar una cosa si u otra no, es mi criterio.
- CacaDeLuxe
- Ulema
estoy de acuerdo contihoCriadillas escribió: ↑15 Jul 2026 13:11 Paso de discutir con aldeanos, la verdad. Bien está lo que bien acaba, y la victoria de España fue clara y contundente y merecida.
Ni aquí, ni en Laponia.
Eso es SABER de fútbol.
Paletos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La gente como bosotros seis los que os cargais el fumbol.
Yo ya lo he dicho mil veces, las reglas del furbo se tendrían que simplificar drásticamente y sería un deporte iguar de bonico y mucho menos injusto/polémico pero si las reglas ya son tope de difusas-complejas y lo que estamos reclamando es que lo sean aún más, entonces apaga y vámonos.
Porque la discusión sobre si el delantero tendría opción a llegar al balón y continuar jugada sería infinita. Uno piensa que de ninguna manera, otro dice que el bote del balón posibilitó que si no le tiran llegue a jugarlo, otro que quizá si pero que ese jugador esta muy biejo y que de ninguna manera llegaría, otro que sí, que el jugador es un atleta y se cuida mucho, que hace veintemil ardominale ar día y se mete en un jacuzzi de agua con hielitos y frigodedos para crionizarsen y rendir como un chabea de dicisieteaños.....
El jugador francés ha cometido una falta clarísima dentro del área y ha derribado al contrario, en ningún caso ha tenido ni intención ni posibilidad de jugar la pelota. Si eso no es penalti la mitad de los penaltis que se pitan cada domingo se tendrían que dejar de pitar porque a mi me parece que yo en mi furbo eso no debería de ser penalti....
Seamos serios per favore.
Yo ya lo he dicho mil veces, las reglas del furbo se tendrían que simplificar drásticamente y sería un deporte iguar de bonico y mucho menos injusto/polémico pero si las reglas ya son tope de difusas-complejas y lo que estamos reclamando es que lo sean aún más, entonces apaga y vámonos.
Porque la discusión sobre si el delantero tendría opción a llegar al balón y continuar jugada sería infinita. Uno piensa que de ninguna manera, otro dice que el bote del balón posibilitó que si no le tiran llegue a jugarlo, otro que quizá si pero que ese jugador esta muy biejo y que de ninguna manera llegaría, otro que sí, que el jugador es un atleta y se cuida mucho, que hace veintemil ardominale ar día y se mete en un jacuzzi de agua con hielitos y frigodedos para crionizarsen y rendir como un chabea de dicisieteaños.....
El jugador francés ha cometido una falta clarísima dentro del área y ha derribado al contrario, en ningún caso ha tenido ni intención ni posibilidad de jugar la pelota. Si eso no es penalti la mitad de los penaltis que se pitan cada domingo se tendrían que dejar de pitar porque a mi me parece que yo en mi furbo eso no debería de ser penalti....
Seamos serios per favore.
Man debío de poner garrafón
Pues yo quitaba los penaltis y a tomar por culo.
Libre directo desde donde sea la falta y con barrera.
Y se pita la falta igual que en cualquier otra parte del campo.
Todos felices.
Libre directo desde donde sea la falta y con barrera.
Y se pita la falta igual que en cualquier otra parte del campo.
Todos felices.
Eso, hoy en dia, ya ocurre. Tienes situaciones asi en corners o centros al area, en los que a veces se placa a gente y el arbitro pasa porque no llegaba o el balon no estaba en la zona. De igual manera, todo jugador con regate y velocidad que se precie ha sufrido muchas veces esa situacion, y me parece correcto.tonetti escribió: ↑15 Jul 2026 14:45 Porque la discusión sobre si el delantero tendría opción a llegar al balón y continuar jugada sería infinita. Uno piensa que de ninguna manera, otro dice que el bote del balón posibilitó que si no le tiran llegue a jugarlo, otro que quizá si pero que ese jugador esta muy biejo y que de ninguna manera llegaría, otro que sí, que el jugador es un atleta y se cuida mucho, que hace veintemil ardominale ar día y se mete en un jacuzzi de agua con hielitos y frigodedos para crionizarsen y rendir como un chabea de dicisieteaños.....
Dicho lo cual, en mi caso, que me escame como penalty no significa que crea que esta mal pitado. Si te lo señalan, no te puedes quejar. Si no lo hacen, pues tampoco. Es lo mismo que ocurrio con el de la segunda parte que comentabas, que para mi si era pitable pero se podia entender como forcejeo. O como infinidad de situaciones en las que un jugador ha cometido una falta clarísima dentro del área y ha derribado al contrario, en ningún caso ha tenido ni intención ni posibilidad de jugar la pelota.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que es lo que dice chino: por ponernos a simplificar para no calentarnos la cabeza, se podrían eliminar los penaltis, o las faltas, incluso, qué coño, que dan mucha guerra siempre.
Hostiones involuntarios (o no), dentro del área, los hay a docenas todos los partidos. En cada centro o en cada córner. A mí, que se pite penalti, por clara que sea la patada, cuando el golpe no implica absolutamente NADA en la jugada, me parece una aberración y una interpretación de la regla propia de un gorila incapaz de vez ningún matiz.
¿La patada es clara? Evidentemente.
¿Influye en algo en la jugada? Nope.
¿Es guarra, va a mala hostia o es peligrosa para el jugador? Pues a mi parecer, tampoco.
Me pongo en el lado contrario, y si nos lo hubiesen pitado a nosotros, pues salgo con un cabreo de tres pares de cojones. En ese caso concreto, Deschamps tiene toda la razón al dudar del nivel del árbitro (que por lo demás creo que no estuvo mal salvo el hacerse el orejas durante los últimos 10 minutos, cuando los franceses empezaron a dar de hostias a Unai Simón como si fuese el niño tonto de la clase).
Hostiones involuntarios (o no), dentro del área, los hay a docenas todos los partidos. En cada centro o en cada córner. A mí, que se pite penalti, por clara que sea la patada, cuando el golpe no implica absolutamente NADA en la jugada, me parece una aberración y una interpretación de la regla propia de un gorila incapaz de vez ningún matiz.
¿La patada es clara? Evidentemente.
¿Influye en algo en la jugada? Nope.
¿Es guarra, va a mala hostia o es peligrosa para el jugador? Pues a mi parecer, tampoco.
Me pongo en el lado contrario, y si nos lo hubiesen pitado a nosotros, pues salgo con un cabreo de tres pares de cojones. En ese caso concreto, Deschamps tiene toda la razón al dudar del nivel del árbitro (que por lo demás creo que no estuvo mal salvo el hacerse el orejas durante los últimos 10 minutos, cuando los franceses empezaron a dar de hostias a Unai Simón como si fuese el niño tonto de la clase).
Dunkis dijo:
¿Sabes a qué distancia se tiene que colocar la barrera y cuánto mide el área?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Hola chiquis
Algo que comentar sobre el arbitraje?
Nos vemos en la final
Algo que comentar sobre el arbitraje?
Nos vemos en la final
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Escandaloso lo de la FIFA obligando a Messi a pasear la polla por el csmpo cuando le ha dado la gana para llegar a la final.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.