Doctor Beaker escribió: ↑21 Jul 2026 12:09
y disfruten del campeonato mamones, que se las arreglan para estar ardidos a pesar de haber ganado.
no estamos ardidos
el mundial no son solo unos partidos de futbol, lo ve hasta quien no le gusta el furbo, la repercusion es total y mundial.
pues bien, los argentinos han hundido su imagen mundialmente, no es cosa de españa.
tanto por el juego sucio como por su hinchada que se les tenía ganas de los subiditos que van. hasta messi ha salido manchado.
no se si es de tarados trasladar juicios y prejucios del futbol a la sociedad, no es mi caso, pero es lo que puede estar pasando.
"son cosas que en dos dias se olvidan, son cosas de futbol...." pues quizas no. estoy viendo que a muchos se les cambió el chip por mas tiempo que dos dias, sobre de la concepcion que se tiene de los argentinos.
han salido videos de acoso en españa a argentinos por llevar la camiseta de argentina, muy feas actitudes, pero nada grave.(pasaría lo mismo si alguienpasea por buenos aires con la camiseta de españa. seguramente mas grave porque los argentinos tienen el futbol como religion, hay muchisimo mas hooliganismo en general) y se habla de campaña de odio.
son casos aislados, pero el trasfondo quizas si que permee por años.
me di un paseo por reddit argentina, y estan totalmente pijeados