Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trumpial 2026

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 21 Jul 2026 13:36 Esta piriolista vio el partido con sus amigos INVERTIDOS (marlo) , y aquí expresa más o menos lo que alguien ajeno al FUMBOL puede llegar a sentir en esos momentos de furor colectivo raro (para el ajeno):

https://archive.is/20260721040708/https ... etero.html
Vaya catálogo de topicazos!!

Que me parece bien, me parece cojonudo de hecho.

Pero luego en lo país publicarán otro articulo/opinión en el que pondrán a caldo a la gente que suelta topicazos sobre lo gayer o lo que toque.

Creo que estas tontunadas los medios de comunicación se las podrían ahorrar.
Man debío de poner garrafón

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Doctor Beaker escribió: 21 Jul 2026 12:09 El equipo llegó en muy mal estado a la final también; ayer decían que Paredes jugó con una costilla fisurada, y jugar un Mundial con treinta y pico no es como jugarlo a los diecinueve. Así y todo casi llegamos a los penales (mayormente mérito del arquero), así que bueno, ni tanto ni tan calvo, y disfruten del campeonato mamones, que se las arreglan para estar ardidos a pesar de haber ganado.
Jo-der, menudo lavado de cerebro Doctore. Ese ha sido un comentario muy MAGA eh, si al final Paredes va a ser el John McClane del mundial en vez de un garrulo barriobajero. Hay que saber ganar y perder, no me vengas a hacer performance de los estereotipos argentinos que considero que tienes más seso que eso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lobogris escribió: 21 Jul 2026 13:54
Doctor Beaker escribió: 21 Jul 2026 12:09 El equipo llegó en muy mal estado a la final también; ayer decían que Paredes jugó con una costilla fisurada, y jugar un Mundial con treinta y pico no es como jugarlo a los diecinueve. Así y todo casi llegamos a los penales (mayormente mérito del arquero), así que bueno, ni tanto ni tan calvo, y disfruten del campeonato mamones, que se las arreglan para estar ardidos a pesar de haber ganado.
Jo-der, menudo lavado de cerebro Doctore. Ese ha sido un comentario muy MAGA eh, si al final Paredes va a ser el John McClane del mundial en vez de un garrulo barriobajero. Hay que saber ganar y perder, no me vengas a hacer performance de los estereotipos argentinos que considero que tienes más seso que eso.
John McClane justamente no es, pero jugó con una costilla fisurada igual (por qué lo hicieron entrar, es un misterio, pero me figuro que el resto de la gente que podía ir en su posición estaría peor). Igual llegaron bastante cansados porque muchos están grandes ya para esos trotes y no había reemplazo o no se los quiso llamar, que también sería un problema. Total, que ya los felicité, que ganaron bien, y que el subcampeón es el primero de los perdedores pero primero al fin. Y le ganamos a Inglaterra, que por estas tierras es mucho importante más allá del peligro que puedan tener como equipo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 21 Jul 2026 12:09 y disfruten del campeonato mamones, que se las arreglan para estar ardidos a pesar de haber ganado.

no estamos ardidos

el mundial no son solo unos partidos de futbol, lo ve hasta quien no le gusta el furbo, la repercusion es total y mundial.
pues bien, los argentinos han hundido su imagen mundialmente, no es cosa de españa.
tanto por el juego sucio como por su hinchada que se les tenía ganas de los subiditos que van. hasta messi ha salido manchado.

no se si es de tarados trasladar juicios y prejucios del futbol a la sociedad, no es mi caso, pero es lo que puede estar pasando.
"son cosas que en dos dias se olvidan, son cosas de futbol...." pues quizas no. estoy viendo que a muchos se les cambió el chip por mas tiempo que dos dias, sobre de la concepcion que se tiene de los argentinos.

han salido videos de acoso en españa a argentinos por llevar la camiseta de argentina, muy feas actitudes, pero nada grave.(pasaría lo mismo si alguienpasea por buenos aires con la camiseta de españa. seguramente mas grave porque los argentinos tienen el futbol como religion, hay muchisimo mas hooliganismo en general) y se habla de campaña de odio.
son casos aislados, pero el trasfondo quizas si que permee por años.

me di un paseo por reddit argentina, y estan totalmente pijeados

Imagen

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 21 Jul 2026 13:36 Esta piriolista vio el partido con sus amigos INVERTIDOS (marlo) , y aquí expresa más o menos lo que alguien ajeno al FUMBOL puede llegar a sentir en esos momentos de furor colectivo raro (para el ajeno):

https://archive.is/20260721040708/https ... etero.html
Mucho mejor el post de Polina que el de esta señora. Deberíamos pagarle un sueldo a Polina.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder