Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
- Benson_Señora
- moromielda
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Yo asumo, de entrada , que no es nativo español, simplemente cosas escritas por ahí que no son fallos de "es que no tengo el teclado, es algo mas". También creo que es una IA, un agente si quieres, o un tio que escribe con una IA, pero la cosa es que la ha moderado como un cacas opuesto, o que es el mismo cacas con una segunda cuenta.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2026 12:53Qué despistado me tienes.Benson_Señora escribió: ↑03 Ago 2026 08:27 yo ultimamente la uso mucho
para que me escriba los pots en este foro
Además asumo que es calvo basado en su foto. Y que es Lawrence Olivier intentado disimular que es otro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Hay gente bien informada que afirma que es Rutti usando una IA o tirando de su propia capacidaZ de fabulación, creando un personaje bien matizado que será uno de los miembros de la familia que protagonizará su primera novela.rianxeira escribió: ↑03 Ago 2026 13:14Yo asumo, de entrada , que no es nativo español, simplemente cosas escritas por ahí que no son fallos de "es que no tengo el teclado, es algo mas". También creo que es una IA, un agente si quieres, o un tio que escribe con una IA, pero la cosa es que la ha moderado como un cacas opuesto, o que es el mismo cacas con una segunda cuenta.M. Corleone escribió: ↑03 Ago 2026 12:53Qué despistado me tienes.Benson_Señora escribió: ↑03 Ago 2026 08:27 yo ultimamente la uso mucho
para que me escriba los pots en este foro
Además asumo que es calvo basado en su foto. Y que es Lawrence Olivier intentado disimular que es otro.
Yo quiero creer que Benson es Benson, un ser maravilloso de carne y hueso.