De croquetas, ¡me oyes?, ¡DE CROQUETAS!.Perro De Lobo escribió: ↑06 Jul 2019 21:56 Hostia, me estais siguiendo el rollo y diciendo en serio vuestros helados favoritos... Habeis fallado estrepitosamente el test voigt-kampff-marichalar del ph.
Al final no va a hacer falta que destruya el phoro, si ya está practicamente el trabajo hecho.
Helados
- golondrino
- Ulema
Re: Helados
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mi segundogénito se ha pasado los diez días de Galicia pidiendo un friegapié.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Johann Krauss
- Imán
El helado más rico que me he comido en mi vida era de requesón. Altamente recomendado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Guerra Gordoniana Veraniega.
Esto no va de ponerse dignos hablando de la heladería artesanal que tenéis bajo casa con helados de bola a 5 euros con los ingredientes más selectos y los cuidados y técnicas profesionales propios de maestros italianos. Aquí se viene a hablar de los mejores helados cutre-industriales aprovenchando un ranking hecho por uno que, honestamente, podría haberlo hecho peor:
https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... gopie.html
Mi top 3 (no por orden, porque soy incapaz):
-Frigopie.
-Mikolápiz.
-Magnum de almendras. Del grande. Los minimagnum son propios de terroristas y gentuza horrible.
Reconozco que un buen Calipo refresca en las horas más oscuras del verano, como ninguno. Jamás olvidaré la cantidad indecente de Calipos que me apreté en mi viaje de fin de curso a Mallorca, allá por el ¿año 96? para goce y disfrute de los pederastas que hubiese mirando por la calle. Era el helado más barato disponible para nuestras exiguas carteras, y todo mi curso vació las existencias del susodicho durante los días que estuvimos allí. Para mí: Baleares = Calipo.
Pero me gustan más los otros.
El Pirulo lo detesto. Y los de cola me dan asquirri. Para eso me como un flash, que es más barato y me rajo bien las comisuras de los labios a lo Joker.
Detesto también los helados de cortar y meter entre dos galletas con sabor a porexpán o, peor aún: sabor a NADA. Comtessas y demás postres tristérrimos de cumpleaños organizado sin gana ninguna.
En casa en verano se vive en paz y armonía porque yo soy de magnum y mi SE de anodinos sandwichitos de nata. Ahí no hay pelea ninguna.
Esto no va de ponerse dignos hablando de la heladería artesanal que tenéis bajo casa con helados de bola a 5 euros con los ingredientes más selectos y los cuidados y técnicas profesionales propios de maestros italianos. Aquí se viene a hablar de los mejores helados cutre-industriales aprovenchando un ranking hecho por uno que, honestamente, podría haberlo hecho peor:
https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... gopie.html
Mi top 3 (no por orden, porque soy incapaz):
-Frigopie.
-Mikolápiz.
-Magnum de almendras. Del grande. Los minimagnum son propios de terroristas y gentuza horrible.
Reconozco que un buen Calipo refresca en las horas más oscuras del verano, como ninguno. Jamás olvidaré la cantidad indecente de Calipos que me apreté en mi viaje de fin de curso a Mallorca, allá por el ¿año 96? para goce y disfrute de los pederastas que hubiese mirando por la calle. Era el helado más barato disponible para nuestras exiguas carteras, y todo mi curso vació las existencias del susodicho durante los días que estuvimos allí. Para mí: Baleares = Calipo.
Pero me gustan más los otros.
El Pirulo lo detesto. Y los de cola me dan asquirri. Para eso me como un flash, que es más barato y me rajo bien las comisuras de los labios a lo Joker.
Detesto también los helados de cortar y meter entre dos galletas con sabor a porexpán o, peor aún: sabor a NADA. Comtessas y demás postres tristérrimos de cumpleaños organizado sin gana ninguna.
En casa en verano se vive en paz y armonía porque yo soy de magnum y mi SE de anodinos sandwichitos de nata. Ahí no hay pelea ninguna.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A ver, el más barato no era el Calippo, era el Popeye. Otra cosa es que te compensara la diferencia de precio a fin de poder entrenar tus dotes feladoras.Criadillas escribió: ↑04 Ago 2026 11:28 Era el helado más barato disponible para nuestras exiguas carteras, y todo mi curso vació las existencias del susodicho durante los días que estuvimos allí. Para mí: Baleares = Calipo.
Hace poco redescubrí el Twister. El de hielo si busco refrescarme y el Twister choc si quiero dulzor chocolatil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tremendo cuent you random: Yo de chaval regenté un kiosko (en mi pueblo llamado carrillo) de helados con un par de colegas. Como negocio no era exactamente lo que se dice rentable, pero como fuente de refrescos y helados "gratis", alijo de estupefacientes, y para algún afortunado, picadero, sín duda lo fue.
Total, que nuestra marca de helados era Camy.

El helado barato y el que más se vendía en nuestro caso era el Kimy (de naranja o limón, no daba el congelador para tener todas las variedades) que si no recuerdo mal costaba 50 pelas.
Pero el mejor helado industrial, sin discusión es el Maxibón. En lugar de una mierda de palo o cucurucho tienes un sandwich de helado (con escamas de pocholate) y la otra parte es de chocolate almendrado, ¿qué más se puede pedir?

No me queda Kimy niño, solo masibon
PD: Que buscando el cartel he visto que resulta que la marca Camy la ha perdido Nestlé en los juzgados y los que la han ganado siguen vendiendo helados (con pinta pocha) y todo, qué cosas.
Total, que nuestra marca de helados era Camy.

El helado barato y el que más se vendía en nuestro caso era el Kimy (de naranja o limón, no daba el congelador para tener todas las variedades) que si no recuerdo mal costaba 50 pelas.
Pero el mejor helado industrial, sin discusión es el Maxibón. En lugar de una mierda de palo o cucurucho tienes un sandwich de helado (con escamas de pocholate) y la otra parte es de chocolate almendrado, ¿qué más se puede pedir?

No me queda Kimy niño, solo masibon
PD: Que buscando el cartel he visto que resulta que la marca Camy la ha perdido Nestlé en los juzgados y los que la han ganado siguen vendiendo helados (con pinta pocha) y todo, qué cosas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Prechiocho Cuent You.
En nuestra época, las casetas de helado (en mi pueblo, regentadas siempre por cheñoras con sobrepeso que aparentaban 70 y muchos años, y probablemente no pasasen de los 43) eran oasis preciosos donde echar un rato y gastar bienmente los pocos dineros que teníamos ahorrados en auténticas marranadas de todo tipo.
¿Sos podéis creer que creo que nunca en mi piuta vida me he zampado un masibón?
El rollo sandwich es que no me mola, pero por sucumbir al FOMO, estoy dispuesto.
En nuestra época, las casetas de helado (en mi pueblo, regentadas siempre por cheñoras con sobrepeso que aparentaban 70 y muchos años, y probablemente no pasasen de los 43) eran oasis preciosos donde echar un rato y gastar bienmente los pocos dineros que teníamos ahorrados en auténticas marranadas de todo tipo.
¿Sos podéis creer que creo que nunca en mi piuta vida me he zampado un masibón?
El rollo sandwich es que no me mola, pero por sucumbir al FOMO, estoy dispuesto.
Dunkis dijo:
- Benson_Señora
- moromielda
los ultimos anyos me he aficionado al de vainilla con regaliz salado de GB Glace
antes odiaba el regaliz
hacerse mayor!
antes odiaba el regaliz
hacerse mayor!
Benson Señora, señor
- Doctor Beaker
- Ulema
El regaliz, esa golosina cuyo sabor recuerda a la cera de oreja
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata