La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pillion (Filmin)
Historia de un sumiso y su devoción por un Alexander Skarsgård extremadamente buenorrísimo.
La peli te lleva por vericuetos siempre que tengas una masculinidad bien firme.
No es mi caso.
Historia de un sumiso y su devoción por un Alexander Skarsgård extremadamente buenorrísimo.
La peli te lleva por vericuetos siempre que tengas una masculinidad bien firme.
No es mi caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Strange darling (Prime)
Un thriller bien llevado que lamentablemente he tenido que ver doblada porque no había opción en inglés y pese a todo me ha atrapado bastante.
Descubrimiento de actriz Willa Fitzgerald.
Sigo con la lista de pelis apuntadas desde hace meses.
Un thriller bien llevado que lamentablemente he tenido que ver doblada porque no había opción en inglés y pese a todo me ha atrapado bastante.
Descubrimiento de actriz Willa Fitzgerald.
Sigo con la lista de pelis apuntadas desde hace meses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo aguanté solo 20 minutos. No sé qué dice eso de mi masculinidad, pero algo debe decir de mi gusto en materia de cine.
- Benson_Señora
- moromielda
yo he visto the artist
la primera mitad bonita luego se desinfla
es la misma idea una y otra vez toda la pelicula
y he visto solaris
la de tarcowski
buenisima pero que sufrumiento
la primera mitad bonita luego se desinfla
es la misma idea una y otra vez toda la pelicula
y he visto solaris
la de tarcowski
buenisima pero que sufrumiento
Benson Señora, señor
El diablo viste de Prada 2
Sin ser parte de ese nutrido grupo de fans que tiene la primera entrega pero sí siendo muy fan de Meryl y de Anne en cualquier cosa que hagan, tenía que ver la secuela 20 años después para confirmar que era completamente innecesaria y lo sabían hasta los extras que pasean por las calles de Nueva York.
Una peli en la que no pasa absolutamente nada, Anne luce pelasso, Emily Blunt tiene un aspecto cada vez más grimático y hasta Stanley Tucci y Meryl Streep lucen poco o nada.
Así de lamentable. Humo.
Heretic
Hugh Grant siempre bien, Hugh Grant es un cachondo mental, Hugh Grant: te quiero desde hace casi 40 años.
Pues lejos de ser una peli de terror como parece querer vender desde su cartel hasta su trailer, es una propuesta original y bien llevada (salvo cuando quiere descarrilar no se sabe muy bien por qué), bien interpretada y con unos diálogos interesantes.
A24 una vez más haciéndose con el hueco que abre a codazos desde hace ya unos años para traernos pelis diferentes y casi siempre atractivas.
Sin ser parte de ese nutrido grupo de fans que tiene la primera entrega pero sí siendo muy fan de Meryl y de Anne en cualquier cosa que hagan, tenía que ver la secuela 20 años después para confirmar que era completamente innecesaria y lo sabían hasta los extras que pasean por las calles de Nueva York.
Una peli en la que no pasa absolutamente nada, Anne luce pelasso, Emily Blunt tiene un aspecto cada vez más grimático y hasta Stanley Tucci y Meryl Streep lucen poco o nada.
Así de lamentable. Humo.
Heretic
Hugh Grant siempre bien, Hugh Grant es un cachondo mental, Hugh Grant: te quiero desde hace casi 40 años.
Pues lejos de ser una peli de terror como parece querer vender desde su cartel hasta su trailer, es una propuesta original y bien llevada (salvo cuando quiere descarrilar no se sabe muy bien por qué), bien interpretada y con unos diálogos interesantes.
A24 una vez más haciéndose con el hueco que abre a codazos desde hace ya unos años para traernos pelis diferentes y casi siempre atractivas.
- M. Corleone
- Ulema
Por qué una tía tan guapa como Emily Blunt se está haciendo eso a sí misma (work in progress, aún se desgraciará más la cara) es uno de los mayores misterios de la Umanidaz. Hathaway, en cambio, envejece con dignidad y belleza natural.
"No cuestionemos a la mujer si no al sistema que la impulsa a llevar a cabo ese tipo de acciones".
Ojalá.
Y Anne Hathaway me juego a mi primogénito que se hace cosas también pero muy sutiles.
Ojalá.
Y Anne Hathaway me juego a mi primogénito que se hace cosas también pero muy sutiles.
- M. Corleone
- Ulema
Cuestiono el sistema (y a mí mismo), con esa exigencia de que sean todas jóvenes y guapas, pero algún margen dejo también a la libertad individual y al criterio, porque algunas (pocas) saben envejecer sin parecer monstruos.
Cero responsabilidad individual. La culpa de todas las cosas malas es de la sociedad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La Odisea
Peliculón. Es difícil hacer justicia a una gran tragedia griega, otros lo han intentado y palmado en el intento (Troy, Alexandros, Hércules y un etcétera tan largo como decepcionante), pero hostia lo que es esto. No voy a entrar en detalle, pero sí diré que quiero volver a verla, esta vez en una pantalla Imax de verdad, de 70mm. Fui a verla a un "Imax" con pantalla 16:9 y no es lo mismo. Dentro de unos meses iré al BFI aquí en Londres como manda dios.
No dudéis en ir a verla al cine. Si es Imax mejor pero si no también vale. Es una experiencia. Dura 3 horas y no se hace larga, qué más se puede decir. En todo el cine sólo vi a una persona moverse del asiento, los demás anclados.
Supongo que salvo sorpresa Damon y Nolan se harán con el Oscar.
Peliculón. Es difícil hacer justicia a una gran tragedia griega, otros lo han intentado y palmado en el intento (Troy, Alexandros, Hércules y un etcétera tan largo como decepcionante), pero hostia lo que es esto. No voy a entrar en detalle, pero sí diré que quiero volver a verla, esta vez en una pantalla Imax de verdad, de 70mm. Fui a verla a un "Imax" con pantalla 16:9 y no es lo mismo. Dentro de unos meses iré al BFI aquí en Londres como manda dios.
No dudéis en ir a verla al cine. Si es Imax mejor pero si no también vale. Es una experiencia. Dura 3 horas y no se hace larga, qué más se puede decir. En todo el cine sólo vi a una persona moverse del asiento, los demás anclados.
Supongo que salvo sorpresa Damon y Nolan se harán con el Oscar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año