Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 18 Ago 2026 13:49 Creo que fue Criadillas que habló de "Las noches de Ortega" en algún momento, en algún hilo. Total, que yo lo descubrí la semana pasada y... Es como si hubiese vivido en la penumbra toda mi vida y "enderrepente" haya salido el sol. No puedo parar de escuchar los episodios, no sé cuántos llevo ya (muchos) y todos me gustan, todos han conseguido un momento en que estalle en carcajadas espontáneamente, dando la impresión de que estoy como una puta cabra a toda la gente que me rodea mientras lo escucho con auriculares.

Menudo JENIO, joder. Humor PHINO PHINO, y qué habilidad para transmitir costumbrismo y VERDAD en todos sus personajes.

CRACK.
¿No conocías a Ortega? Yo hasta le vi en directo, haciendo sus voces allí mismo. Es genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder