Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Cide Hamete
moromielda

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Cide Hamete »

wendigo escribió: 18 Ago 2026 21:43 Ayer estuve quitando yerbajos de mi terreno y esta Argiope Lobata salió por la pared, bastante agitadilla. Imagino que le jodí el chiringo al quitar las yerbas. Hay un tipo de yerba en particular del que salen unas chinches rojas cuando las arranco, imagino que son los piscolabis de la arañuca, y por eso está tan hermosa.

Imagen

Imagen

El torso de la araña debía ser como el de una cucaracha de grande, más o menos.
Guapérrima! Por lo que dices del tamaño hubiera estado chulo tener referencia para hacerse una idea. A mí a la que tienen el tamaño de un lacasito ya me activan un poco el chiquitodelacalzada que llevo dentro.
La ilaha illa Allah.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 18 Ago 2026 21:43 Ayer estuve quitando yerbajos de mi terreno y esta Argiope Lobata salió por la pared, bastante agitadilla. Imagino que le jodí el chiringo al quitar las yerbas. Hay un tipo de yerba en particular del que salen unas chinches rojas cuando las arranco, imagino que son los piscolabis de la arañuca, y por eso está tan hermosa.

Imagen

Imagen

El torso de la araña debía ser como el de una cucaracha de grande, más o menos.
Te presento a la Blaberus cranifer o cucaracha cabeza de muerte. Una de las más grandes que existen

Imagen

Es totalmente inofensiva y no entra en los hogares así que no es tan jodona como familiares suyos mucho más pequeños. Volando es un poco alocada, como antes usaba la luz UV frente a mi ventana a veces mientras estaba en la compu, escuchaba un golpe bastante potente contra el vidrio y, o era ella, o era una hembra de escarabajo rinoceronte o era una langosta voladora. Tres especies enormes que vuelan así, así, mueven las alas, apuntan hacia una dirección y paran cuando chocan con algo. Las tres compensan su torpeza voladora con unos muy buenos blindajes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder