El Atleti
Re: El Atleti
No recuerdo que ninguno de esos diera una rueda de prensa diciendo que se querían pirar al Madrid antes de que los clubes iniciaran siquiera las negociaciones.
Pero ok, tú ganas.
Pero ok, tú ganas.
- Cide Hamete
- moromielda
Sigo sin ver ninguna declaración de jugador o representante diciendo que se querían venir al Madrid para poner a sus clubes entre la espada y la pared para forzarles a aceptar una oferta de mierda.
Pero ya digo… tienes razón, tú ganas.
Pero ya digo… tienes razón, tú ganas.
- Cide Hamete
- moromielda
Uno dice y otro responde, proceso comunicativo normal hasta donde yo sé. Lo de tú ganas no sé de dónde te viene pero no, gracias.
La ilaha illa Allah.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Las narrativas merengolas siempre son más cercanas a la ciencia ficción o al "realismo" mágico que al ensayo histórico. Aún recuerdo hace munchos años que comenté aquí un marabilloso artículo en el que contaban como su Florentineza había ido a fichar a Benzemás y pedían como X minolles por él y había pagao X+10 para mantener "las excelentes relaciones con el clú del que venía el mochacho". Te tienes que reir por no llorare.
En cuanto a lo de Julián, el aleti estaba loquito por venderlo y de hecho el mandril estaba en el ajo de los planes del duo sacaputas y apollo creek, hicieron una oferta que no se la creía ni el más monguer intentando tirar del precio para arriba pero el barsalona esta regateando a la baja todo lo que puede y el jugador que es un muchacho con menos luces que el desierto del Sahara ha hecho el típico movimiento de jugador con pocas luces.
Yo todavía no tengo clarinete que no se vaya a hacer la venta. Cosas más chungas han visto estos ojitos que se han de comer los gusanitos.
En cuanto a lo de Julián, el aleti estaba loquito por venderlo y de hecho el mandril estaba en el ajo de los planes del duo sacaputas y apollo creek, hicieron una oferta que no se la creía ni el más monguer intentando tirar del precio para arriba pero el barsalona esta regateando a la baja todo lo que puede y el jugador que es un muchacho con menos luces que el desierto del Sahara ha hecho el típico movimiento de jugador con pocas luces.
Yo todavía no tengo clarinete que no se vaya a hacer la venta. Cosas más chungas han visto estos ojitos que se han de comer los gusanitos.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Más que realismo mágico, ya le gustaría, yo creo que Chino es megaultramonger. Con cariño, se lo digo. Lo de Julian es una patata caliente en casa del Atleti que siento realmente que os la hayamos activado nosotros. Aunque una vez activada, los que mandan en el Atleti, lo están haciendo de puta pena. El chaval está marcadísimo, la afición lo detesta con la misma fuerza que detesta a tantos otros que la han traicionado y ha metido en su lista negra. Todo lo que pase ya va a ser un marrón de proporciones dantescas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
También detestaban a Griezmann y mira cómo acabó.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Contactar:
Pero que no hay más responsable que la directiva del aleti Barriguicas, si tu tienes un jugador con 500 millonazos de clausula y no quieres que se vaya no existe el problema. El jugador tiene claro que no va a salir salvo que algún club se buelba loco y llegue con la pasta y los equipos cuando llegan a preguntar por el jugador y les dices que son 500 millones pues ya tienen claro lo que hay.Dolordebarriga escribió: ↑26 Ago 2026 04:16 Más que realismo mágico, ya le gustaría, yo creo que Chino es megaultramonger. Con cariño, se lo digo. Lo de Julian es una patata caliente en casa del Atleti que siento realmente que os la hayamos activado nosotros. Aunque una vez activada, los que mandan en el Atleti, lo están haciendo de puta pena. El chaval está marcadísimo, la afición lo detesta con la misma fuerza que detesta a tantos otros que la han traicionado y ha metido en su lista negra. Todo lo que pase ya va a ser un marrón de proporciones dantescas.
En el atlético cualquier jugador se vende desde que esta directiva está en el cargo, lo único que hay que determinar es el precio por el que el club está dispuesto a vender. Unas veces es más panoja y otras veces es menos, pero el que pone los jugadores en el mercado es el club. Todos sabemos que si el Barsalona hace una oferta de 130-150 millones por Julian al día siguiente lo tiene pasando reconocimiento medico en la ciutat condal. Ese es el problema real del asunto, la misma historia que con Griezmann y con muchos otros, les pones en el mercado, luego les culpas de querer irsen y al final la prensa apesebrada y la afición mongoloide te rie las gracias. El modus operandi clásico del duo sacaputas.
Siendo todo eso cierto, hay que decir que en este caso el jugador tambien esta haciendo cierto papelon, eh? Que las declaraciones en medio del mundial no las hizo con Cerezo poniendole una pistola en la cabeza.
Luego, aparte, esta el hecho de que si te aparecen realmente con 150 millones por un jugador random, pocos clubes no te lo entregan con lacito.
Luego, aparte, esta el hecho de que si te aparecen realmente con 150 millones por un jugador random, pocos clubes no te lo entregan con lacito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- tonetti
- Contactar:
pos si ya he dicho que el muchacho es monguer, pero que el aleti lo quiere bender lo saben hasta en singapur.Mclaud escribió: ↑26 Ago 2026 10:15 Siendo todo eso cierto, hay que decir que en este caso el jugador tambien esta haciendo cierto papelon, eh? Que las declaraciones en medio del mundial no las hizo con Cerezo poniendole una pistola en la cabeza.
los 150 millones está clarinete pero creo que por menos también. Lo que pasa es que según dicen la oferta del barsalona es de 100 y a pagar en plazos. Y que no debe haber aparecido naiden más haciendo una oferta mucho más jugosa porque siendo sinceros el tipo no ha demostrado valer más de eso.